[PROYECTO] He desarrollado un buscador centralizado de oposiciones con alertas

Gorasul
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs.

Abro hilo porque he desarrollado una herramienta que creo que os puede ahorrar un buen puñado de horas si estáis opositando.

Al principio lo creé para uso personal porque estaba harto de perder el tiempo revisando manualmente el BOE y, sobre todo, los dichosos boletines autonómicos (BOCM, DOGV, etc.) para ver qué convocatorias me interesaban. La cosa ha ido creciendo y, al final, he montado un buscador que centraliza todas las plazas de España.

La web es topos.es por si a alguien le interesa

Lo he diseñado para que puedas filtrar por especialidad y provincia, y te avisa por email si sale algo nuevo de lo tuyo para que no se te pase ningún plazo de instancia. No hay publicidad ni historietas, simplemente es una herramienta para no tener que estar todo el día peleándote con PDFs interminables.

Si alguien le quiere echar un ojo y ve algún fallo o alguna mejora (o alguna categoría que creáis que debería añadir), decidme y le meto mano. Espero que os sirva para organizaros mejor!!
Shakesbeer
Hummm, parece que funciona como toca. Iré echando vistazos a ver si cae algo interesante.
Tixto
Que buena pinta shur
toloveo
ForoCoches: Miembro
No está mal shur, luego la trasteo a fondo
JMGH
Hummm.... ¿No es lo mismo que el buscador que tienen en el PAG?
https://administracion.gob.es/pagFro...adosEmpleo.htm
Gorasul
La idea sí que es similar. Pero en la página del gobierno son las propias administraciones las que adaptan sus convocatorias para que se publiquen en esa web, por lo que si te fijas de media diaria salen publicadas unas 10-20 convocatorias.
En cambio en mi web cada día rastreo todos los boletines, por lo que se están añadiendo del orden de unas 200 convocatorias diarias.
Además la idea también era hacer una interfaz un poco más “actual” y cómoda para el usuario
Spokoen7
Gracias por hacer algo así. Es muy necesario que se unifiquen TODAS las convocatorias de empleo público en un único punto, de forma transparente y de fácil acceso, porque el tiempo que tenías que perder para estar al tanto de todo, era insano mentalmente...
anfaos
Me acabo de registrar, muchas gracias por tu trabajo
jiajiajia
Hay algo o me largo
Tiene muy buena pinta. Felicidades
Gorasul
Se agradece que lo probéis y deis feedback! Cualquier sugerencia de corrección o idea de mejora es bienvenida
Desguaces
ForoCoches Premium ✅
Gracias shur! Ayudan mucho este tipo de cosas
MED
Muchas gracias por la iniciativa!
Shakesbeer
Llevo unos días usándolo y funciona muy bien. En mi caso me he puesto alertas de sanidad y veo que llega de todas las etapas (admitidos, notas) hay alguna manera de que me lleguen solo avisos de nuevas convocatorias? Muchas gracias por el trabajo shur.
Gorasul
Muchas gracias por los comentarios y por darme consejos para mejorar la web!
La nueva versión ya incorpora lo que decía @Shakesbeer espero que funcione bien.
Gracias por usarlo, cualquier aporte es bienvenido!!
Herramientas

← A Oposiciones