Aire acondicionado portátil doble tubo
19-may-2026 23:55
|
Quiero instalar uno en la buhardilla donde tengo un pequeño gimnasio y me es imposible instalar un split, el año pasado estuve con un cecotec que al tener un solo tubo no enfriaba muy bien, intenté hacer el apaño de ponerle otro tubo en la parte inferior pero al tener bomba de calor lleva abajo también un radiador y se calienta y a los 5 minutos se para el compresor. Curiosamente los equipos de doble tubo rinden mejor pero soy incapaz de entroncar alguno, es curioso como en España con nuestras temperaturas en verano solo vendan equipos mediocres de un solo tubo. Si alguien sabe dónde conseguir alguno a un precio razonable lo agradecería. |
20-may-2026 00:12
|
No conozco ninguno, seguro que no se venden bien. Cuando el tío del Leroy le diga al cliente que tiene que sacar dos tubos, cuando sacar uno ya es una movida, seguro que elije el de un tubo. Además hay que sacar el tubo del agua en cualquier caso, ya serían 3. Y si como dices tú, no enfrían una mierda y hacen un ruido incompatible con el sueño. |
24-jun-2026 18:12
|
Quiero instalar uno en la buhardilla donde tengo un pequeño gimnasio y me es imposible instalar un split, el año pasado estuve con un cecotec que al tener un solo tubo no enfriaba muy bien, intenté hacer el apaño de ponerle otro tubo en la parte inferior pero al tener bomba de calor lleva abajo también un radiador y se calienta y a los 5 minutos se para el compresor.
Curiosamente los equipos de doble tubo rinden mejor pero soy incapaz de entroncar alguno, es curioso como en España con nuestras temperaturas en verano solo vendan equipos mediocres de un solo tubo. Si alguien sabe dónde conseguir alguno a un precio razonable lo agradecería. He encontrado este kit, pero tampoco veo a la venta los pinguinos para los que sirve el kit (marca GE)… En fin, que no se que hacer |
24-jun-2026 18:24
|
Mirad el Midea Porta Split de 12.000 BTU. Es caro pero parece la mejor solución en "portátiles". |
29-jun-2026 20:21
|
Si alguien sabe algo. Yo estoy de alquiler y no me dejan instalar uno split. Me estoy volviendo loco buscando también. Le he preguntado a una IA y dice que hay adaptadores casi universales a doble tubo, y que hay empresas de impresión en 3D, pero no encuentro nada al buscar por internet |
18-jul-2026 18:53
|
Quiero instalar uno en la buhardilla donde tengo un pequeño gimnasio y me es imposible instalar un split, el año pasado estuve con un cecotec que al tener un solo tubo no enfriaba muy bien, intenté hacer el apaño de ponerle otro tubo en la parte inferior pero al tener bomba de calor lleva abajo también un radiador y se calienta y a los 5 minutos se para el compresor.
Curiosamente los equipos de doble tubo rinden mejor pero soy incapaz de entroncar alguno, es curioso como en España con nuestras temperaturas en verano solo vendan equipos mediocres de un solo tubo. Si alguien sabe dónde conseguir alguno a un precio razonable lo agradecería. |