Ayuda a elegir coche -30000e

Alfon23
ForoCoches: Usuario
Buenos días shurs!.Va llegando el momento, muy a mi pesar, de jubilar mi coche del 2007. Necesito que me echeis una mano porque estoy muy perdido.
Necesito un coche con buen maletero, pero que no sea largo, fiable, cómodo y con un consumo contenido.
Por mis circunstancias, eléctrico o enchufable se descartan. Presupuesto máximo 30000e.
De lo visto, un poco:
Hyundai kona
Dacia Duster
Kia sportage
Toyota Yaris Cross
Nissan Qashqai

Pongo 30000 porque puede surgir alguna oferta que reduzca el precio del vehículo. Pero el presupuesto real ronda los 25000
javizal
Forocoches: Usuario
Kia ni de coña
winchi
Miembro con rabo
De esos, ninguno...

Un Ateca/Karoq si te sirve el maletero del Cx30, pues ese.

Si encuentras algún Civic seminuevo...
Alfon23
Buenas @winchi y @javizal podeis decir los motivos por los que decís que no a los que pongo?
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Todo SUV de mierda.

Alfonso, hijo de mi vida, comprate un Corolla y solucionado
Mehari
Dices que buscas buen maletero en longitud contenida, entonces, con tu presupuesto, me iría a Renault Kangoo, Škoda scala o Nissan Townstar
Lloreda7
ForoCoches: Miembro
Kia en mi opinión cumple bastante bien con todo. Muy buenas experiencias tanto propias como de conocidos.
iHidalgo
Hey there! I am using FC
Para mí el Sportage es el mejor coche de esa lista.
Ruz17
Yo tengo un Sportage MHEV automático desde hace 10 meses y estoy muy contento con él, llevamos sillita de bebé e incluso con ella podemos viajar 4 adultos en él. De esa lista quitando el Duster son de un segmento más pequeño que el Sportage.
Nosotros tuvimos un mes un Qashqai de sustitución y tanto las plazas traseras como el maletero es más pequeño que en el Kia.
winchi
Miembro con rabo
Cita de Alfon23
Buenas @winchi y @javizal podeis decir los motivos por los que decís que no a los que pongo?
De los mas caros en repuestos
KARLOSAKI
Si te entra en presupuesto yo cogería el Kia y a poder ser con el híbrido de 240cv, por comodidad, fiabilidad y amplitud, además de unos consumos bastante buenos.
Dr. Nick
Cita de Alfon23
Buenos días shurs!.Va llegando el momento, muy a mi pesar, de jubilar mi coche del 2007. Necesito que me echeis una mano porque estoy muy perdido.
Necesito un coche con buen maletero, pero que no sea largo, fiable, cómodo y con un consumo contenido.
Por mis circunstancias, eléctrico o enchufable se descartan. Presupuesto máximo 30000e.
De lo visto, un poco:
Hyundai kona
Dacia Duster
Kia sportage
Toyota Yaris Cross
Nissan Qashqai

Pongo 30000 porque puede surgir alguna oferta que reduzca el precio del vehículo. Pero el presupuesto real ronda los 25000
El duster no sé si ha mejorado pero antes era muy ruidoso en carretera. El yaris cross no es tan amplio como puedes pensar.

Más o menos todos son parecidos así que pruébalos antes.
Gota de Mar
Has mirado BYD, Atto 2 igual te cuadra
javizal
Forocoches: Usuario
Cita de Alfon23
Siendo sincero no tengo buena experiencia con KIA. Quizás es algo personal y la opción en verdad es buena, como te ha dicho el shur de arriba
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Alfon23
De lo visto, un poco:
Hyundai kona
Dacia Duster
Kia sportage
Toyota Yaris Cross
Nissan Qashqai

Kgm?
Captur ?symbioz
← A Coches