Opiniones Opel Astra H gasolina
14-may-2026 21:16
|
Muy buenas shurs.Como vengo comentando do en hilos anteriores, estoy buscando un coche lo más económico y sencillo posible. Por vivir en Madrid capital, me interesa que te fa etiqueta C. Pues me ha salido por Wallapop un Opel Astra H. Tiene 150000km. El motor el 1.4 16v de 90Cv del año 2008. Me ha dicho el dueño que tiene cadena (yo no lo sabía). Recurro a la sabiduría del foro para interesarme por la calidad /fiabilidad / averías típicas de ese coche. Muchas gracias de antemano |
14-may-2026 22:22
|
Pues así en general es un coche muy fiable. Y si, efectivamente lleva cadena de distribución. Dicha cadena suele ser para toda la vida |
14-may-2026 22:36
| Un coche honesto, pero muy importante el estado de termostato, bomba de agua y en general de todo el sistema de refrigeracion porque las culatas suelen sufrir |
14-may-2026 22:42
| Efectivamente es un motor muy fiable, lleva cadena de las que no dan que hablar |
16-may-2026 16:55
| Tiene un rodar fino, es silencioso… no tiene mucha salida pero una vez lanzado no tiene ningún problema en llegar a buenos ritmos, son 90cv. No son 50 así que moverse se mueve de sobra para un uso normal. Para volar ya estaban los 170 o los OPC.. es muy fiable q al fin y al cabo es lo que se suele buscar principalmente. |