¿Alguien sabe dónde comprar Belzona 1111, Devcon...?
14-may-2026 12:58
|
Estoy mirando de comprar JB Weld... En mi zona no hay, y en Amazon el precio es carísimo a lo que realmente vale. Busco en Google, pregunto en recambistas de mi zona y demás y nada... Solo JB en Amazon, pero ni Belzona ni Devcon. ¿Alguien sabe dónde poder encontrar? ¿Links donde el precio de envío no sea altísimo y no venga desde la otra punta del mundo? Hay uno que vende Belzona en Ebay y viene de India... 70 euros de envío, no sé yo. En España parece que solo exista el Nural y de ahí nadie sale. |
14-may-2026 19:44
| Uno de los distribuidores de Belzona en España, que no sé si el único, es Rodator, en Gijón. |
15-may-2026 03:02
| En España bi componente mural es fácil. Revisa la series para que cumplan para la aplicación que buscas |
15-may-2026 11:43
|
Estoy mirando de comprar JB Weld... En mi zona no hay, y en Amazon el precio es carísimo a lo que realmente vale.
Busco en Google, pregunto en recambistas de mi zona y demás y nada... Solo JB en Amazon, pero ni Belzona ni Devcon. ¿Alguien sabe dónde poder encontrar? ¿Links donde el precio de envío no sea altísimo y no venga desde la otra punta del mundo? Hay uno que vende Belzona en Ebay y viene de India... 70 euros de envío, no sé yo. En España parece que solo exista el Nural y de ahí nadie sale. https://nautichandler.com/en/3990-be...metal-1kg.html |
17-may-2026 01:13
|
Donde veáis a alguien de USA arreglando algo con el famoso JB weld, si os fiais de que el procedimiento que hace valga y no sea una machada, con algo que haya en España, lo haceis con Nural 21, que yo conozca. Esas cosas son metal en polvo con resina epoxy y vienen a dos componentes. Es como hacer un pegote de epoxy pero mas resistente y que soporta mejor el calor, pero solo hasta cierto punto. Claro, el polvo suele ser aluminio, para arreglar aluminio con un pegote que sea mas similar al material original, creo que es lo del Nural 21 y JB weld. Pero hay otras cosas, debe existir algo con acero duro metido, aunque con epoxy de material base a ver lo que apañais que tampoco es milagroso para el calor. Podríais taponar un cárter agujereado haciendo bien seta por ambos lados y en limpio o cosas así, un clásico es pegote al radiador para poder seguir en 4x4 a ver si cuela, generalmente taponar aluminio rellenando donde no hay mucha presión. |
Editado: 17-may-2026 01:16 -