¿Precio switch oled?

argan
Living on the edge
Me quiero comprar la switch y estoy mirando en Wallapop ya que es un capricho y aún no sé ni lo que la usaré.

El caso es que no sé qué esperar si la switch está a unos 100 euros (la veo en torno a 100-150). ¿Cómo puedo comprobar que no me estafan?

Si podéis decirme trucos lo agradecería. Como con la batería en los móviles por ejemplo, que se puede ver la vida del móvil.
ruttinger
ForoCoches: Miembro
Hasta el año pasado se podía conseguir nueva a 200 y poco euros en Aliexpress en alguna oferta temporal. Ahora no sé cómo estará la cosa.
Todoterreno9
ForoCoches: Usuario
Vete comprandola porque esta subiendo de precio. Hasta la lite.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Pues ahora mismo está más cara que nunca... De 200 y poco ha pasado a 300+

idealo.es es una buena web para ver precios de cacharros electrónicos
argan
Living on the edge
Cita de NixxxoN
Pues ahora mismo está más cara que nunca... De 200 y poco ha pasado a 300+

idealo.es es una buena web para ver precios de cacharros electrónicos
Shur, gracias por la web. Es de fiar? Veo que tiene muchos precios competitivos.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de argan
Shur, gracias por la web. Es de fiar? Veo que tiene muchos precios competitivos.
Claro que es de fiar. Es una web de comparativas de precios, no es una tienda
dante1783
Cuidado con las switch de Wallapop, que alguna viene baneada.
trikelme
Cómprate la 2 y dejate de historias.

La 1 fue la hostia, pero estando la 2 ya y con la de juegazos que estan sacando.
Abalos_69
Mírate AliExpress creo que siguen de oferta a veces por 220.

La dos es para retrasados, es carisima
argan
Living on the edge
Cita de trikelme
Cómprate la 2 y dejate de historias.

La 1 fue la hostia, pero estando la 2 ya y con la de juegazos que estan sacando.
Shur, la 2 cuesta mucho y no sé si la usaré tanto, que es para echar el rato. Me planteo pillar la lite que es más barata (no pienso usarla en la tele).
davidroman2494
Weeaboo
Yo tengo algunas con magia, MP si quieres
cristiansg84
Si no tienes pensado conectarla a la tele, cómprate la lite y métele magia, aunque te recomiendo comprarte la OLED

Si fuese tu no las compraría en wallapop y esperaría alguna oferta de aliexpress, aunque parece que la cosa está jodida después de la subida de precios. El mes que viene es el summer fest y suelen poner buenas ofertas
Todoterreno9
Cita de argan
Shur, la 2 cuesta mucho y no sé si la usaré tanto, que es para echar el rato. Me planteo pillar la lite que es más barata (no pienso usarla en la tele).
La lite es una basura, antes de comprarla, pruebala.

Es un trozo plastico con una pantalla peor que el modelo normal y que te sale 20-30 euros menos.

La peor versión de una portatil superando la psp sin wifi y la 2ds.
argan
Living on the edge
Cita de Todoterreno9

Es un trozo plastico con una pantalla peor que el modelo normal y que te sale 20-30 euros menos.

Si, Al final creo que voy a pillarme la oled y nueva. Esperaré un poco a ver cómo evolucionan los precios
Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de Todoterreno9

La lita de hecho se ve mejor que la normal porque tiene mayor densidad de pixels, no sé de donde has sacado eso, es la misma pantalla pero más pequeña, el hardware es el mismo.
Todoterreno9
Cita de Evolve

La lita de hecho se ve mejor que la normal porque tiene mayor densidad de pixels, no sé de donde has sacado eso, es la misma pantalla pero más pequeña, el hardware es el mismo.
No es la misma calidad de pantalla

Yo tuve las 2, la lite esta hecho de un plastico horrible parecido a las maquinas de coste bajo de Anbernig.

El hardware OBVIAMENTE NO es lo mismo, si, tiene la potencia igual que la switch del modelo original pero con unos acabados materiales muy pobres.

Respecto al OP, visto que todo esta subiendo los precios, como no te pilles la OLED...me da a mi que chungo...

Puede que a lo mejor aliexpress en verano se porte bien
brms64
200 euros en aliexpres... Buf la compré en buen momento (noviembre 2025) por lo que estoy leyendo
← A Videojuegos