No se le ha ido la cabeza a sony con los nuevo sony xperia 1 VIII?
13-may-2026 11:56
![]() Lo único que me gusta es que se le puede poner tarjeta microsd, si eres mucho de usar enuladores y trae jack 3.5. Pero y el precio?? 1500 euros por el de 256gb, sin bateria de silicio carbono, y una compañía que no venden moviles practicamente? Un plan sin fisuras, pudiendo pillar el honor magic 8 pro por 800 euros de oferta.
|
Editado: 13-may-2026 12:23 -
13-may-2026 13:56
|
Me ha salido un banner de la ps5 xd En verdad si, un Xperia (que ya nadie lleva) a precio de 17 Pro Max... |
13-may-2026 14:34
¿Y la sorpresa? Sony lleva años perdida con precios de locura, sin innovar en nada y mantando peores sensores que la competencia cuando son ellos quienes los fabrican. ![]() Nula oferta de gamas, cero promociones, sin publicidad alguna, no se juntan con compañías... Se marcará un LG en breves. Sino les pasa es porque los japos son cabezones y Sony rinde en otros aspectos. |
13-may-2026 14:58
| Sony vendió las teles a TCL (por ahora el 49%...), a ver que tardan con los móviles. |
13-may-2026 15:57
|
Se te nota entendido. Para muestra un botón https://www.kimovil.com/es/donde-com...y-xperia-1-vii Los móviles de Sony apenas bajan y si lo encuentras más barato es porque vienen de otro mercado (Arabia saudí o europa del este) y como muchísimo trincas un 35-40% de descuento sobre PVPr de aquí Y sí, tienen su público, normalmente fotógrafos acostumbrados al uso y funcionamiento de cybershot, pero para el usuario típico es mala decisión pagar los 1.300 que será el precio típico por ese cacharro. Superado no ya por el puñado de móviles de ese presupuesto, si no por cosas que cuestan poco más de la mitad |
13-may-2026 16:00
| Los Sony no bajan de precio, no hay ofertas ni promos, y en España se venden en sitios contados... |
13-may-2026 17:06
Sony Xperia 1 VIII es tan anti-2026. Todavía tiene: ✅ Conector de audio de 3,5 mm ✅ Ranura para tarjeta microSD ✅ Biseles gruesos ✅ Botón de cámara tradicional de dos etapas ✅ Una ranura para tarjeta SIM/microSD que no necesita herramienta de expulsión de SIM ✅ Altavoces estéreo frontales ✅ Ninguna intención de copiar al iPhone |
13-may-2026 17:08
Sony Xperia 1 VIII es tan anti-2026. Todavía tiene: Conector de audio de 3,5 mm Ranura para tarjeta microSD Biseles gruesos Botón de cámara tradicional de dos etapas Una ranura para tarjeta SIM/microSD que no necesita herramienta de expulsión de SIM Altavoces estéreo frontales Ninguna intención de copiar al iPhone |
13-may-2026 17:14
| En gama alta los únicos que no han perdido la cabeza con precios son los Honor, para mí los infravalorados del mercado, es tener un Honor y no querer otro; habla alguien que ha tenido los flagship de Samsung, Xiaomi, Vivo, OnePlus. Huawei se salva pero claro, desde que le quitaron los servicios de Google está de capa caída, quién no recuerda el Huawei P30 Pro. |
13-may-2026 17:32
|
En gama alta los únicos que no han perdido la cabeza con precios son los Honor, para mí los infravalorados del mercado, es tener un Honor y no querer otro; habla alguien que ha tenido los flagship de Samsung, Xiaomi, Vivo, OnePlus. Huawei se salva pero claro, desde que le quitaron los servicios de Google está de capa caída, quién no recuerda el Huawei P30 Pro.
|
13-may-2026 17:38
| Se supone que Honor fue comprada por otra empresa y se separó de Huawei, así que a efectos legales no le afecta la sanción. Pero a efectos prácticos, son la misma tecnología; comparten ingenieros, software parecido, diseño, etc. Al final un Honor es un Huawei con el visto bueno de USA, de hecho creo que USA tiene más miedo de que Huawei domine el 5G que lo está haciendo. Hicieron el paripé de ceder Honor pero sigue siendo Huawei. |
13-may-2026 18:04
|
Por desgracia desde que decidieron eliminar la serie compact, dejaron de tener sentido para mí, y además coincidió con su desaparición del mercado . Y ojo que aún tengo por ahí el xz1 compact y el xz2 compact funcionando . Que les den , por inútiles . |
13-may-2026 18:05
|
En gama alta los únicos que no han perdido la cabeza con precios son los Honor, para mí los infravalorados del mercado, es tener un Honor y no querer otro; habla alguien que ha tenido los flagship de Samsung, Xiaomi, Vivo, OnePlus. Huawei se salva pero claro, desde que le quitaron los servicios de Google está de capa caída, quién no recuerda el Huawei P30 Pro.
Desde luego a quien le gusta creo que lo pilla, a lo mejor no año tras año, pero si que tiene su gente. Obviamente como ya dije atrás, es muy difícil recomendar a nadie este teléfono. El Xperia 10 si que lo vería más fácil de recomendar, pero va pasado 200€ en el precio. A 250-300€ habría literalmente decenas de miles de personas para la que podría ser su opción número uno. Y me extraña ya no que Sony lo baje de precio. Si no que no haya un chino que haga algo similar pero a ese precio. |
Editado: 13-may-2026 18:11 -
13-may-2026 18:35
|
Se te nota entendido.
Para muestra un botón https://www.kimovil.com/es/donde-com...y-xperia-1-vii Los móviles de Sony apenas bajan y si lo encuentras más barato es porque vienen de otro mercado (Arabia saudí o europa del este) y como muchísimo trincas un 35-40% de descuento sobre PVPr de aquí Y sí, tienen su público, normalmente fotógrafos acostumbrados al uso y funcionamiento de cybershot, pero para el usuario típico es mala decisión pagar los 1.300 que será el precio típico por ese cacharro. Superado no ya por el puñado de móviles de ese presupuesto, si no por cosas que cuestan poco más de la mitad |
13-may-2026 18:54
| Hombre es un foro, damos por literal lo escrito. Seremos ahora los demás los culpables, claro que sí.... |
13-may-2026 20:00
| Y además solo dan (creo recordar, no sé si con este modelo ha cambiado) 3 año de actualizaciones de Android y 4 de seguridad. |
28-may-2026 15:00
![]() Lo único que me gusta es que se le puede poner tarjeta microsd, si eres mucho de usar enuladores y trae jack 3.5. Pero y el precio?? 1500 euros por el de 256gb, sin bateria de silicio carbono, y una compañía que no venden moviles practicamente? Un plan sin fisuras, pudiendo pillar el honor magic 8 pro por 800 euros de oferta. ![]() Desde Samsung ya avisan de la que se viene, que es lo mismo, subidas. Parece que nos tenemos que acostumbrar, igual que han subido los ordenadores personales (ni hablemos de las gamas profesionales, es una locura) Por mi parte tengo el Xperia 10 VI, y en dos años, de diez. A ver si sacan el 10 VIII y me planteo el salto, que aunque innecesario, con las pocas ventas de Xperia o la ayudamos o DEP. Android puro, microSD, jack 3,5mm, pantalla sin notch/muesca/mierda... Se agradece tener alternativas, que el 99% de Androids son iguales. |

Lover