Nuevo Mazda CX5 (2026)

edu1975
ForoCoches: Usuario
Hola a todos, estoy viendo el nuevo Mazda CX5 y es un coche que me parece muy interesante Tiene un con un motor 2.5 litros e-Skyactiv G de cuatro cilindros, con tecnología microhíbrida (MHEV) de 24V 141 CV (104 kW) con etiqueta ECO.

Me surge la duda de si es ir un poco a contracorriente en estos tiempos (motor grande, no híbrido , solo micro hibrido), entiendo que el consumo un poco elevado.
De potencia tampoco creo que se su punto fuerte

De precio el acabado tope Homura unos 41000€.
RubyJennie
ForoCoches: Staff
Apuntado queda, naranjito
el preparao
ForoCoches: Miembro
Seguramente sea muy fiable pero 140cv atmosféricos para algo tan grande se tienen que sentir muy pocos… dicen que automático se siente menos cepo
911GT3
S/C
Una vergüenza de Mazda en todos los sentidos. Acabados de plasticorro durísimo, puesta a punto que al volante no parece un Mazda, modas borreguiles adoptadas por todas partes, como el pantallón, la marca puesta en letras...
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Cita de edu1975
Hola a todos, estoy viendo el nuevo Mazda CX5 y es un coche que me parece muy interesante Tiene un con un motor 2.5 litros e-Skyactiv G de cuatro cilindros, con tecnología [B]microhíbrida (MHEV) de 24V 141 CV (104 kW) con etiqueta ECO.

Me surge la duda de si es ir un poco a contracorriente en estos tiempos (motor grande, no híbrido , solo micro hibrido), entiendo que el consumo un poco elevado.
De potencia tampoco creo que se su punto fuerte
Hay un híbrido autorrecargable en camino para finales de 2027.

Te dejo el hilo del modelo donde hemos ido haciendo el seguimiento y vamos poniendo todas las noticias

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10228752
← A Coches