Sensores presion neumaticos.
12-may-2026 11:06
|
Buenas Shurs, Tengo un Ford puma de 2021 y en cuestión de un mes se me han ido los 4 sensores de presión, pensé que serian las pilas y que seria cambiarlas y ya, pero me han dicho en el taller que hay que volver a codificarlos y que son unos 400€ en total. Es lógico? Me están engañando?. |
12-may-2026 11:31
| Y cómo puede ser que si tu Puma es de 2021 se hayan quedado ya sin pilas? Yo tengo un Mustang de 2019 y funcionan a la perfección. |
12-may-2026 11:41
|
A mi tambien me parece demasiado pronto. |
12-may-2026 12:01
| Tengo una pregunta, y eso no lo puede recodificar un mortal de alguna forma? Porque sinceramente vale que esa persona tenga su formación y todo lo que quieras, pero por meterle un software de mierda que te metan ese puñal… es como lo de la batería start/stop, no comprendo que el usuario no pueda tener una serie de indicaciones en el manual para que pueda reconfigurar la nueva el mismo. |
12-may-2026 12:13
|
Tengo una pregunta, y eso no lo puede recodificar un mortal de alguna forma? Porque sinceramente vale que esa persona tenga su formación y todo lo que quieras, pero por meterle un software de mierda que te metan ese puñal… es como lo de la batería start/stop, no comprendo que el usuario no pueda tener una serie de indicaciones en el manual para que pueda reconfigurar la nueva el mismo.
Es que no hay que reconfigurar. Hay que cambiar los 4 sensores, y programarlos. |