Distribución Renault Clio 4 1.5 dCi 90cv

Valvince
ForoCoches: Miembro
Buenas, sabéis cuanto cuesta realizar el kit completo de la distribución con bomba de agua de un Renault Clio 4 Technofeel 1.5 dCi 90cv?
agligugli
sex team racing
Los 1.5dci son adblue, 120.000kms o 5 años

1.5dci con adblue, 210.000kms o 7 años

Intervalos de sustitución máximos!
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de agligugli

Creo que pregunta "cuánto", no "cada cuánto"
garret
Miembro nº 386
Cita de Valvince
Buenas, sabéis cuanto cuesta realizar el kit completo de la distribución con bomba de agua de un Renault Clio 4 Technofeel 1.5 dCi 90cv?
En taller de barrio desde unos 500€.
Valvince
Cita de garret
En taller de barrio desde unos 500€.

Y en la renault?
rastocamares
Pide presupuesto
Yo en cosas como la distribución no me la juego, quiero piezas originales y gente que sepa hacerlo, osea voy al SO
En la Scenic de mi mujer hacer unos años creo que fueron dobre 500€, pero te hablo de memoria, y se que fue kit distribución que es distribución y la correa auxiliar y todos rodillos y tensores, y la bomba de agua
Valvince
Cita de rastocamares
Pide presupuesto
Yo en cosas como la distribución no me la juego, quiero piezas originales y gente que sepa hacerlo, osea voy al SO
En la Scenic de mi mujer hacer unos años creo que fueron dobre 500€, pero te hablo de memoria, y se que fue kit distribución que es distribución y la correa auxiliar y todos rodillos y tensores, y la bomba de agua

Pienso igual que tu shur, mejor ir a la renault que sabrán como hacerlo como corresponde al modelo
rastocamares
Cita de Valvince
Pienso igual que tu shur, mejor ir a la renault que sabrán como hacerlo como corresponde al modelo
Pide presupuesto y si hay mas de un sitio de Renault compara y pide descuento
Que parece gitanear pero si te hacer algo eso que te llevas
coupe83
Cita de rastocamares
Pide presupuesto
para qje te hagas una idea mi megane 1 me presupuestaron 978 euros
Valvince
Cita de coupe83

Joder vaya precios shur
Pepelu_75
Cita de Valvince
Es un 1.5dci, lo hace a ojos cerrados cualquier mecánico, es como el 2.0hdi de psa, el 1.9tdi de vag o los 220cdi de Mercedes, están cansados de trabajar en ellos.

Si todavía me dijeses un motor que lleva 3 días en el mercado...
garret
Miembro nº 386
Cita de Valvince
Pues prepara 1000€.

La distribución de un k9k para un profesional no tiene mucho secreto,es un motor super común.

Pero cada uno....

Cita de rastocamares
Pide presupuesto

Por 500€ en taller de confianza,en la Renault ni de broma hoy día,qué prepare el doble.
rastocamares
Cita de garret
Pues prepara 1000€.

La distribución de un k9k para un profesional no tiene mucho secreto,es un motor super común.

Pero cada uno....

Por 500€ en taller de confianza,en la Renault ni de broma hoy día,qué prepare el doble.

yo sobre lo de no ir a talleres de barrio radica en los repuestos que utilizan, en la mayoria de los casos del recambista de turno que no compra por calidad sino por precio, y meten mierda en muchos casos

lo de los 500€ lo puse porque algo asi recuerdo que me costó, hará aprox 5 años
rastocamares
Cita de coupe83

pues si son perras shur
globetrotter
Diesel forever.
Para un 1.5 dCi no se me ocurriría jamás ir a la Renault a que me vacíen la cartera. Es un motor muy muy conocido y popular que cualquier taller conoce de sobras.
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
Cita de agligugli

Desconocía que fuese diferente la distribución en los dCi con adblue y sin él.
garret
Miembro nº 386
Cita de rastocamares
yo sobre lo de no ir a talleres de barrio radica en los repuestos que utilizan, en la mayoria de los casos del recambista de turno que no compra por calidad sino por precio, y meten mierda en muchos casos

lo de los 500€ lo puse porque algo asi recuerdo que me costó, hará aprox 5 años
Pero eso es pedir que te pongan algo de primera marca,sin más.
528
ForoCoches: Usuario
Cita de garret
Pero eso es pedir que te pongan algo de primera marca,sin más.
+1

No sé qué talleres habrá por ahí pero a mi siempre me han dado diferentes precios en función de lo que se monte.

"con Valeo te saldría por esto, y con LUK por esto otro"...
coupe83
Yo acabe haciendo yo la distribucion compre recambio original para la distribuccion en una pagina francesa, me fabrique los útiles para un k4m y cambie las dos correas bomba de agua y tensores. para correa de accesorios y tensor de la correa de accesorios compre contitech y sfk y el liquido refrigerante puse motul. Mi primera distribucion iba a acojonado y ya hace casi dos años de eso.
← A Coches