Distribución Renault Clio 4 1.5 dCi 90cv
10-may-2026 08:35
| Buenas, sabéis cuanto cuesta realizar el kit completo de la distribución con bomba de agua de un Renault Clio 4 Technofeel 1.5 dCi 90cv? |
10-may-2026 10:03
|
Los 1.5dci son adblue, 120.000kms o 5 años 1.5dci con adblue, 210.000kms o 7 años Intervalos de sustitución máximos! |
10-may-2026 11:26
|
Pide presupuesto Yo en cosas como la distribución no me la juego, quiero piezas originales y gente que sepa hacerlo, osea voy al SO En la Scenic de mi mujer hacer unos años creo que fueron dobre 500€, pero te hablo de memoria, y se que fue kit distribución que es distribución y la correa auxiliar y todos rodillos y tensores, y la bomba de agua |
10-may-2026 11:32
|
Pide presupuesto
Yo en cosas como la distribución no me la juego, quiero piezas originales y gente que sepa hacerlo, osea voy al SO En la Scenic de mi mujer hacer unos años creo que fueron dobre 500€, pero te hablo de memoria, y se que fue kit distribución que es distribución y la correa auxiliar y todos rodillos y tensores, y la bomba de agua Pienso igual que tu shur, mejor ir a la renault que sabrán como hacerlo como corresponde al modelo |
10-may-2026 11:52
|
Que parece gitanear pero si te hacer algo eso que te llevas |
10-may-2026 11:55
|
Pide presupuesto
Yo en cosas como la distribución no me la juego, quiero piezas originales y gente que sepa hacerlo, osea voy al SO En la Scenic de mi mujer hacer unos años creo que fueron dobre 500€, pero te hablo de memoria, y se que fue kit distribución que es distribución y la correa auxiliar y todos rodillos y tensores, y la bomba de agua |
10-may-2026 11:58
|
Si todavía me dijeses un motor que lleva 3 días en el mercado... |
10-may-2026 12:36
|
La distribución de un k9k para un profesional no tiene mucho secreto,es un motor super común. Pero cada uno.... Pide presupuesto
Yo en cosas como la distribución no me la juego, quiero piezas originales y gente que sepa hacerlo, osea voy al SO En la Scenic de mi mujer hacer unos años creo que fueron dobre 500€, pero te hablo de memoria, y se que fue kit distribución que es distribución y la correa auxiliar y todos rodillos y tensores, y la bomba de agua Por 500€ en taller de confianza,en la Renault ni de broma hoy día,qué prepare el doble. |
10-may-2026 12:59
|
yo sobre lo de no ir a talleres de barrio radica en los repuestos que utilizan, en la mayoria de los casos del recambista de turno que no compra por calidad sino por precio, y meten mierda en muchos casos lo de los 500€ lo puse porque algo asi recuerdo que me costó, hará aprox 5 años |
10-may-2026 13:33
| Para un 1.5 dCi no se me ocurriría jamás ir a la Renault a que me vacíen la cartera. Es un motor muy muy conocido y popular que cualquier taller conoce de sobras. |
10-may-2026 13:35
| Desconocía que fuese diferente la distribución en los dCi con adblue y sin él. |
10-may-2026 13:37
|
yo sobre lo de no ir a talleres de barrio radica en los repuestos que utilizan, en la mayoria de los casos del recambista de turno que no compra por calidad sino por precio, y meten mierda en muchos casos
lo de los 500€ lo puse porque algo asi recuerdo que me costó, hará aprox 5 años |
10-may-2026 13:47
|
+1 No sé qué talleres habrá por ahí pero a mi siempre me han dado diferentes precios en función de lo que se monte. "con Valeo te saldría por esto, y con LUK por esto otro"... |
10-may-2026 14:03
| Yo acabe haciendo yo la distribucion compre recambio original para la distribuccion en una pagina francesa, me fabrique los útiles para un k4m y cambie las dos correas bomba de agua y tensores. para correa de accesorios y tensor de la correa de accesorios compre contitech y sfk y el liquido refrigerante puse motul. Mi primera distribucion iba a acojonado y ya hace casi dos años de eso. |
······