[B100] Hasta 3% TAE ahorros + 20€ gratis 💸 + Gana hasta 200€/mes | Forero 2015 100%✅
09-may-2026 23:35
|
Buenas shurs, Promo rápida y sencilla de B100 (la app del Grupo Abanca). Os regalo 20€ por Bizum de mi bolsillo a cada uno que se registre con mi código y cumpla condiciones (realizar 4 pagos a débito que sumen al menos 50€ en total). Sin historias. ⚠️ Caduca el 31 de mayo de 2026. Quedan pocos días. Si ya lo tienes claro, el código: 942252 💶 DESGLOSE: ¿QUÉ TE LLEVAS?
👉 Resumen: 20€ míos ahora + hasta 200€/mes (o más) invitando tú después. Además, la cuenta health te da hasta el 3% TAE por tus ahorros, consulta las condiciones en: https://b100.es/es/banco/cuentas/cue...orro-deposito/ 📝 CÓMO HACERLO (5 minutos): 1. Descarga la app B100 (App Store / Google Play). 2. Alta con DNI/NIE y un selfie. 3. Cuando te pida código promocional: 942252 4. Haz 4 pagos que sumen al menos 50€ con la tarjeta Pay to Save en tu primer mes. Sirve todo: súper, gasolinera, Amazon, Bizum... 5. Mándame un MP con tu nombre y número para el Bizum o correo para paypal. 📩 También por Telegram: @ urimst si te es más cómodo. 🛡️ ¿POR QUÉ CONMIGO?
📋 SEGUIMIENTO DE REFERIDOS: Actualizo aquí cada referido y su estado para seguimiento y claridad (salvo petición expresa de no aparecer): Código:
REFERIDOS: 1. Jesus35 2. (libre) 3. (libre) 4. (libre) 5. (libre) 🔍 LETRA PEQUEÑA (mascada):
⏱️ MI PAGO: B100 me confirma tu alta y condiciones cumplidas → te hago el Bizum de 20€ → te aviso por privado. Solo pido que dejéis un comentario aquí confirmando que os ha llegado. Así los demás ven que es real. Y recuerda: una vez dentro, consigue tu propio código y empieza a ganar tú también. 40€ por cada amigo que invites, hasta 5 al mes. ⚠️ QUEDAN POCOS DÍAS. El 31 de mayo se cierra y no se prorroga. ¿Dudas? Por aquí o por Telegram. |
Editado: 19-may-2026 22:53 - Razón: op
20-may-2026 11:14
| Buenos dias! Recordatorio, los pagos que no cuentan para la promo son cajero, transferencias y apuestas, solo compras normales con tarjeta. |