Cambio de I20 ?

Orum
ForoCoches: Miembro
Tengo un i20 N y voy a ser papá en unos meses , estoy así en el típico drama de espacios ....mi mujer tiene un i10 N line ,ambos coches fueron comprados en el 2024 y cubrían todas las expectativas ...hasta Septiembre que nos cambia la situación familiar . No hay más nenes . Mi primera pregunta es si podemos sobrevivir con estos coches ? Realmente necesitamos cambiarlos ? ( Hacemos en el i20 pues 14 mil y el i10 ,5000 mil quizás menos kms .....
la segunda pregunta ,(No suv , no híbrido , no diesel ) hasta he mirado un león Cupra R familiar , ...pero tiene 5 años ,...ni presupuesto máximo son 40 Mil euros .
PD : tengo dos perros de menos de 5:kg ...( Caniches)
Marcos666
Sino te compras un carro gigante puedes apañarte con el i20.
CaoticoFanegas
Si quitas el i20N manda MP
Rebo18
ForoCoches: Usuario
Si no sois de iros mucho de viaje en coche podéis apañaros.

De cambiar cambiaría y el i10 por algún golf incluso
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Orum
Tengo un i20 N y voy a ser papá en unos meses , estoy así en el típico drama de espacios ....mi mujer tiene un i10 N line ,ambos coches fueron comprados en el 2024 y cubrían todas las expectativas ...hasta Septiembre que nos cambia la situación familiar . No hay más nenes . Mi primera pregunta es si podemos sobrevivir con estos coches ? Realmente necesitamos cambiarlos ? ( Hacemos en el i20 pues 14 mil y el i10 ,5000 mil quizás menos kms .....
la segunda pregunta ,(No suv , no híbrido , no diesel ) hasta he mirado un león Cupra R familiar , ...pero tiene 5 años ,...ni presupuesto máximo son 40 Mil euros .
PD : tengo dos perros de menos de 5:kg ...( Caniches)
Dos perros con arneses y el bebé pues ya son trastos
Y un golf r varíant ?
Mehari
ForoCoches: Usuario
Para ir con los perros, el carrito, el triciclo/bici y maletas en el maletero, realmente sí que se os quedan ambos cortos.
Entiendo que cuentas con 40K + lo que saques de vender uno de los 2 Hyundai, entonces miraría un Octavia RS 265cv, Golf R variant con el mismo motor o Alfa Giulia
rubielos
Me gusta conducir
Lo que yo haría: vender el i10 y comprar un Octavia RS Combi.

Jamás me desharía del i20 N.
AxZion
Los primeros 3 meses el capazo lo pones en el asiento del copiloto y el carro y bultos al maletero sin bandeja, no iras sobrado pero no obliga a cambiar de coche. Para viajar puedes poner un cofre de techo o un baul de bola. Compra un carro pequeño, que te dejen probarlo a meter en el maletero.
← A Coches