Broker ING incidencia

mazaete
ForoCoches: Miembro
¿Algún shur con broker naranja?Tengo operaciones hechas ayer y no se me reflejan en cuenta.
He llamado varias veces y están solucionándolo pero de momento no tengo la pasta.

Edit domingo 00:02h:
Ya tengo el dinero en la cuenta.

Edit lunes 10:00h:
Vuelvo a tener el mismo problema hoy. Compra ejecutada y descontado el importe en cuenta asociada. Venta ejecutada y no se refleja el abono en la cuenta.

¿Algún broker que me podáis recomendar?
M_engine
Es raro, a mi con ING nunca me ha pasado. Con Myinvestor si que he tenido veces de tardar horas en reflejarse las operaciones y faltar el dinero al momento.
Shurbanh
ForoCoches: Usuario
Es raro, nunca me ha pasado con ING
NENODOMEL
Te lo han arreglado?
Trotamundos
a mi con ing lo que me pasa es que compro una accion y me pone en la cuenta por ejemplo compra broker -521.23euros al rato o al dia siguiente compra broker +521.23 y compra broker -522.12
Rover25Vi
A mi me duplicaron una operación de compra y me tuvieron retenida la pasta un mes.
Sólo se resolvió al reclamar a través del defensor del cliente o algo así
Chanquineitor
Segmentation fault
Cita de mazaete
¿Algún shur con broker naranja?Tengo operaciones hechas ayer y no se me reflejan en cuenta. Me faltan 30000€.
He llamado varias veces y están solucionándolo pero de momento no tengo la pasta.
Justo ayer compre, me deja venderlas pero no me aparecen del todo, un poco raro.
mazaete
Cita de NENODOMEL
Te lo han arreglado?
No aún
mazaete
Cita de Trotamundos
a mi con ing lo que me pasa es que compro una accion y me pone en la cuenta por ejemplo compra broker -521.23euros al rato o al dia siguiente compra broker +521.23 y compra broker -522.12
Eso es normal, ajustan el cambio
kanorro
Pq mediante ING y no directos en un broker online?
Sooner
La cosa más horrenda que he visto jamás.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de kanorro
Pq mediante ING y no directos en un broker online?
Ing no es un broker online?
pepinca
Cita de mazaete
¿Algún shur con broker naranja?Tengo operaciones hechas ayer y no se me reflejan en cuenta. Me faltan 30000€.
Avisa si lo solucionan.

Igual deberían compensarte no cobrando la comisión de esa operación o reduciéndote las comisiones futuras.
Jav1er
A mi ayer me aparecían 50.000€ de más, los tenía yo, shur De vez en cuando pasa que aparezca el valor mal, pero es raro que de un día para otro no esté corregido.

¿Las operaciones se han realizado o están pendientes? Cuando mandas una orden de compra limitada te hacen la retención, y como la compra no se ha hecho ese importe “desaparece” del saldo.

Un saludo.
HectorMann
*ba dum tsss*
ING usa el broker de Renta 4 si no recuerdo mal, entonces el tema en estos casos suele ser de quien es la incidencia. Pero bueno, si tienes la pasta de vuelta, alegría y a vivir.
G.Bravo
Cita de mazaete
Yo no me angustiaría, estás hablando de un bróker serio, no de TR y otra morralla.
Todos comenten errores. La diferencia entre los buenos y los malos es que los primeros te lo reconocen, te informan y lo solucionan.
Has pillado fin de semana y no te han hecho los apuntes correspondientes, pero supongo que las operaciones estarán ejecutadas y hasta el lunes no te aparecerán.
Tranquilo...
agorazein11
No lo entenderías
Cita de mazaete
A mí se me bloqueó una operación que no salió porque no llegó a precio y no podía cancelarla. Tenía puesta la caducidad a ayer y aún sigue ahí. No puedo operar con el valor porque no dejan tener dos operaciones sobre las mismas acciones.

Algo raro pasó el viernes
Al.iskandar
Yo estuve con una incidencia dos semanas, y no me paraban de enviar email tipo “estamos en ello”. El problema estaba en renta4 que es con quien trabaja ING
Campoamarillo
Ahora está caído...
mazaete
Hoy me ha vuelto a dar el mismo problema
cinfatos
Yo llevo sin poder entrar al broker 2 días, me sale la imagen esa del enchufe intentando conectarse y nada, ni puedo ver mi cartera ni realizar operaciones, es la primera vez que me pasa en un año.
← A InverForo