🎁 Contrata luz + gas en Repsol y llévate 120 € + 20 cts/l ⛽💶
06-may-2026 21:25
|
Se actualizan las recompensas de la nueva campaña Si contratas luz+gas+un servicio(5€) con Repsol te puedes llevar 100€(80€ de Repsol + bizum mío de 20€)🔥 🔒 Sin permanencia ⛽️ Hasta 20 cts./l extra en repostajes + 75 % en recarga de tu coche eléctrico 🆓 2 meses gratis de Servicio Hogar Premium (urgencias 24 h) 🔗Accede al Enlace para seguir todos los pasos ➜ Enlace Repsol Importante confirmar con el agente que se ha aplicado bien el código de referido 💰 Recompensas en función de lo contratado: ![]() ❓ Cualquier duda, aquí estoy para ayudarte. 🚀 Sin penalización: cambia cuando quieras una vez recibida tu recompensa. Opiniones de shurs que han hecho la promo: |
Editado: 02-jun-2026 15:46 -
11-may-2026 02:09
|
Si contratas luz+gas+un servicio(5€) con Repsol te puedes llevar 120€(100€ de Repsol + bizum mío de 20€)
Sin permanencia ️ Hasta 20 cts./l extra en repostajes + 75 % en recarga de tu coche eléctrico 🆓 2 meses gratis de Servicio Hogar Premium (urgencias 24 h) Accede al Enlace para seguir todos los pasos Enlace Repsol Importante confirmar con el agente que se ha aplicado bien el código amigo Recompensas en función de lo contratado: ![]() Cualquier duda, aquí estoy para ayudarte. Sin penalización: cambia cuando quieras una vez recibida tu recompensa. |
11-may-2026 08:07
| En principio en el link indica hasta 75%, debe ser en función de lo que contrates, el agente en la llamada seguro que te confirma cualquier duda y los % exactos |
11-may-2026 19:10
|
Si contratas luz+gas+un servicio(5€) con Repsol te puedes llevar 120€(100€ de Repsol + bizum mío de 20€)
Sin permanencia ️ Hasta 20 cts./l extra en repostajes + 75 % en recarga de tu coche eléctrico 🆓 2 meses gratis de Servicio Hogar Premium (urgencias 24 h) Accede al Enlace para seguir todos los pasos Enlace Repsol Importante confirmar con el agente que se ha aplicado bien el código de referido Recompensas en función de lo contratado: ![]() Cualquier duda, aquí estoy para ayudarte. Sin penalización: cambia cuando quieras una vez recibida tu recompensa. Hay alguna opción para la realización de la gestión, ahorrándome la llamada?? Me interesa contrato de luz y gas. |
11-may-2026 19:13
|
En principio es la única manera si... Pero bueno suele ser rápido y puedes preguntar cualquier duda al agente. Un saludo |