[PLAN AMIGO] ImaginBank => Llévate 1 x Cupón Facilitea de 50€ + 30€ míos 💵

_Hyena_
ForoCoches: Miembro

¡Sin permanencia ni comisiones de ningún tipo!

Invitaciones disponibles

Promoción válida hasta el 31/12/2026

Lanzado por CaixaBank, ImaginBank es el primer banco en salir al mercado siguiendo el modelo mobile only, es decir, solo permite operar mediante apps móviles. Cuenta con una completa oferta de servicios sin comisiones, que incluye cuenta corriente, tarjeta, préstamos al consumo, herramientas de gestión de las finanzas personales y lo último en pago móvil y pagos P2P.

Con la Cuenta Online de Imagin:

- No pagarás comisiones
- La tarjeta de débito es gratuita
- Tendrás la posibilidad de obtener un duplicado gratis (pulsera o móvil)
- Disfrutarás de transferencias gratuitas (se incluye la posibilidad de realizar TRANSFERENCIAS TIPO NÓMINA)
- Más de 9.000 cajeros en España en los que realizar operaciones o retirar efectivo

Si no has sido cliente de Imagin o CaixaBank en los últimos 6 meses, solo tienes que cumplir los siguientes requisitos para obtener la Recompensa de 1 x Cupón Facilitea (50€) + 30€ de mi parte:
1️⃣ Contáctame por mp y te facilitaré mi enlace/código de referido
2️⃣ Descárgate la app de Imagin y crea tu usuario
3️⃣ Verifica tu identidad con tu documento identificativo para abrir tu cuenta ImaginBank (no se tardan más de 10 minutos en obtener el IBAN y activar la cuenta bancaria)
4️⃣ Ingresa al menos 50€ en la cuenta y realiza un mínimo de 3 movimientos con la tarjeta de débito (da igual el importe, pero ojo, ASEGÚRATE DE QUE EL SALDO DE LA CUENTA NO BAJA NUNCA POR DEBAJO DE 50€ HASTA QUE IMAGIN NOS ABONE LAS RECOMPENSAS)
5️⃣ Activa Bizum en tu nueva cuenta bancaria Imagin. Importante hacerlo en este orden para evitar problemas: primero ingresar el saldo mínimo de 50€ y posteriormente activar Bizum. Igual que antes, deberemos mantener Bizum activado hasta el abono de los premios.

Una vez completados estos sencillos pasos, Imagin nos ingresará el premio en cuestión de pocas semanas, y de dicha recompensa 30€ serán para ti. Realizaremos el reparto por el método de pago que deseéis (Bizum, Revolut, PayPal, transferencia...). El cupón de 50 € de Facilitea lo recibiréis vosotros directamente y lo podréis canjear en la Shop Facilitea.

En este punto ya decides tú si dejas la cuenta abierta (es gratuita al fin y al cabo), si invitas a otros 10 amigos para ganar 750€ más, si domicilias tu nómina para llevarte otros 250€ o si simplemente cierras la cuenta.

Podéis consultar las condiciones aquí:
*Documento informativo de comisiones
*Información precontractual

No dejéis de visitar mis otros hilos para encontrar otras promociones igualmente interesantes, o si queréis comprobar mis referencias de otros posts de referidos para verificar que soy un shur cumplidor. Y por supuesto, no dudéis en dejar vuestras dudas en este hilo o en contactarme por mp si tenéis preguntas.

¡Un saludo!
_Hyena_
ForoCoches: Miembro
Up
← A Planes amigo, referidos y conjuntas