Pensando en comprar una TV TCL

Landés
Terra baixa
Pues eso. Un amigo me ha hablado muy bien de la marca y me ha entrado curiosidad. Qué me podéis decir de la marca?
diego54
ForoCoches: Miembro
Está cogiendo buena fama por sus paneles MiniLED.
La C8K la tienen de oferta en la tienda de los notontos.
Echale un vistazo a lo mejor te cuadra
Landés
Terra baixa
Cita de diego54
Está cogiendo buena fama por sus paneles MiniLED.
La C8K la tienen de oferta en la tienda de los notontos.
Echale un vistazo a lo mejor te cuadra
Lo que más me preocupa es el tema del software. Tiene todas las apps? Es fluido?
DogTown
Cita de Landés
Lo que más me preocupa es el tema del software. Tiene todas las apps? Es fluido?
Tiene Google TV, por tanto mejor software que una LG o Samsung

El panel de la C8K es muy bueno, lo siguiente mejor sería ir a por una oled.
seakermdc
Forocochero L
Cita de Landés
El software es Google TV. Más apps que ese, tanto legales como alegales no tiene ninguno.
SARA
Un amigo tiene una TCL barata de 75" (75V6C) y para mi se ve muy bien, aunque quizá yo no sea muy exigente.
Pyrri03
TCL calidad-precio cojonuda.

Las miniled son las mas vendidas para ver de todo sin problemas.

Y encima de S.O lleva GoogleTV (sistema muy fluido) que le puedes meter todo tipo de apps sin ningún problema.

Para saber mas de estas teles, aquí:

tyreseg
El Que Parte y Reparte
por aqui dos 65.. una p6 del covid led.. que me a salido cojonuda por trescientos y poco euros y ahora una reciente c6k que se ve de lujo y el sonido se nota bastante el onkyo que lleva detras.
corgao2001
.........................
Y como cosas importantes, el SAT funciona muy bien. Al final todo se puede estropear y es importante que respondan.
stanly
Tengo una C805 de 65'' y estoy encantado con ella. Aún flipo con la calidad de imagen y del negro. El único pero son los reflejos, que se notan bastante si tienes una fuente de luz frontal. Esto depende de las gamas, pero lo descubrí tarde. Por lo demás, de 10.
Fra Diavolo
ForoCoches: Usuario
Cita de Landés
Esto es como los móviles: casi cualquier tele que compres de gama media lo va a mover todo de forma fluida. En 6-7 años empezará a ir más forzada.

Le regalé a mis padres una C6K hará medio año y va perfecta.
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳
Tengo una c805 y a un amigo le monte la c855 y encantado con ambas.

La primera recuerdo que me costó sobre los 580€ y va de lujo.
MrLechuk
Yo con la c845 desde hace unos cuantos años, es increíble lo bien que se ve. No dejo de recomendar TCL.
Bellota2
Dicen que las TCL se ven fatal a la hora de visualizar el futbol y contenido de YouTube, en pantallas de 65" o más. ¿ Es así?
CrazySheep
Yo tengo una c805 y muy bien
A mis padres les cogí una 43c645 y vas muy lento el Smart TV y se ve muy muy flojo de colores, pero era para un pueblo así que les da igual

No es lo mismo una gama que otra
franfran189
Tengo una de 50" de la gama más básica y está muy bien, relación calidad precio de 10.
franfran189
Cita de Bellota2
Dicen que las TCL se ven fatal a la hora de visualizar el futbol y contenido de YouTube, en pantallas de 65" o más. ¿ Es así?

Van bien no sé en qué chorrada se basan para decir eso.
Michi1990
Que diferencia ahy entre la c7k y la c8k
Hogtie
Orbmeim
He estado mirando un modelo random en Amazon (mini LED) y veo que lleva Dolby Atmos pero no habla de Dolby Visión, si de HDR?

¿Las TLC no soportan DV?
joan16v
buena idea
Stan__Smith
Cita de DarkD3v1L
Tengo una c805 y a un amigo le monte la c855 y encantado con ambas.

La primera recuerdo que me costó sobre los 580€ y va de lujo.
Cita de stanly
Tengo una C805 de 65'' y estoy encantado con ella. Aún flipo con la calidad de imagen y del negro. El único pero son los reflejos, que se notan bastante si tienes una fuente de luz frontal. Esto depende de las gamas, pero lo descubrí tarde. Por lo demás, de 10.
Yo igual , pero de 55” .Encantado con ella . Me costo a finales de 2023 unos 600 y pico euros y va perfecta de momento.

Cuando se rompa subiré pulgadas e imagino que iré al tope de gama que esté en ese momento .

Está haciendo muy bien las cosas esta gente .
Garra Negra
Tenía muchas dudas y reticencia sobre todo por el software pero cogí la oferta de la C8 por tema de que necesitaba mucho brillo y que estaba sin TV, no quería esperar a ofertas de Oled. De momento bastante contento, el so va como un tiro y el contenido en HD y 4k espectacular (el SD más regulero aunque claro en 75 pulgadas no hay milagros)
Rombito
Yo tengo una desde hace poco y muy contento!!
padrecarras
tienes un hilo de tv tcl en el foro

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10648656
Michi1990
Esta que tal?

https://www.samsung.com/es/tvs/qled-...q75qn1efauxxc/
← A Electrónica / Informática