Tung tung tung sahur (Solana vs Ethereum)

byemiek

Pues hay una guerra en el ecosistema porque a partir de astershiba que lo promocionó Elon musk mucha gente está metiendo en eth porque no hay tantos farmers/kols y el crecimiento es más orgánico.

Y está el meme de tripleT como el meme de la generación Z junto a skibidi toilet. El caso es que lanzaron tripleT en Ethereum y ha multiplicado pero no ha alcanzado la Blockchain de solana que la llevan varios kols/farmers que se dedican a drenar el dinero. En Ethereum suele haber bastante más convicción y comunidad por eso quiero que lo pete.

Pero vamos, cualquier bando que elijas está bien mientras no se vaya a 0 XD

Yo pienso que es un meme de billones a decir verdad pero todo a su tiempo

CA de Ethereum: (300k mc) https://dexscreener.com/ethereum/0x0...5adfcf6296cec6

CA de solana: (5M) https://dexscreener.com/solana/3kfcg...smfhc4vo4iddxd
byemiek
La de solana se va desangrando y está fluyendo hacia Ethereum otra vez. La veo en más de 20M en los próximos días
nakamoto
ForoCoches: Usuario
que vas a ver tu

deja de vender mierda macho
carloscm7
Con solo ver el titulo sabia que eras tu con tus mierdas de tokens.
pshulz
Cita de byemiek
La de solana se va desangrando y está fluyendo hacia Ethereum otra vez. La veo en más de 20M en los próximos días
El claro ganador es Solana, si vas a comprar alguna.
byemiek
Cita de pshulz
El claro ganador es Solana, si vas a comprar alguna.
muchos jeeters, en eth hay mas convicción, además si entra el volumen que hay en solana se pone a 10 millones fácilmente
byemiek
no me he equivocado es convicción xd
Bulo
Cita de byemiek
muchos jeeters, en eth hay mas convicción, además si entra el volumen que hay en solana se pone a 10 millones fácilmente
Es que es la hostia

Mira asteroid , la principal en 130M en eth, llega bags la madre reclama 170k en fees y se queda en 2m , hoy anuncia la creación de la fundación con los fees de bags y sube a 10m y cae a 5

El fud desde eth la hostia pero que la gente no es capaz de holdear
MARS VLTOR
Lo típico, solana sufrirá lo mismo que NEO, EOS o ADA. Irán al pozo.
Nowsot36
ForoCoches: Miembro
De momento anda rangeando por abajo, no la doy por muerta todavía.. aún la de solana está aguantando de puta madre ,la de ETH acabará muriendo sola?
byemiek
triplet 12.5M irá parabólico desde aquí. Tenéis bailarina capuchina y doubleT si queréis entrar también. Todo en solana. Pronto irá a 100M
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de byemiek
Todo en solana. Pronto irá a 100M
Entiendo que te juegas la cuenta
pshulz
Cita de byemiek
triplet 12.5M irá parabólico desde aquí. Tenéis bailarina capuchina y doubleT si queréis entrar también. Todo en solana. Pronto irá a 100M
habías comprado tripleT en ETH, no?
byemiek
Cita de pshulz
habías comprado tripleT en ETH, no?
asi es! igualmente en solana sigue habiendo oportunidades
Nowsot36
ForoCoches: Miembro
Cita de byemiek
asi es! igualmente en solana sigue habiendo oportunidades
Yo sigo con mi cartera en ethereum. Al final la mierda tarde o temprano estirará para arriba. Siguen entrando ordenes de compra en cuanto el precio baja. Y los holders sorprendentemente siguen subiendo. Y que decir.. que para hacerme un X2 en sol tiene que subir 11millones más y en eth con que suba 200k es más fácil xD

Suerte a los memecoiners
Bulo
Asteroid de bags en 13M tambien
← A Criptomonedas