Resident Evil Requiem en 4K, Path Tracing, DLSS Calidad y Frame Gen x4

Guarismo
ForoCoches: Miembro
Así me luce el juego:

RaySeven
Una puta pasada, Capcom sabe hacer videojuegos.

Edit: ¿No te jode un poco la inmersión los numeritos en la esquina de la pantalla?

Edit 2:
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de RaySeven
Una puta pasada, Capcom sabe hacer videojuegos.

Edit: ¿No te jode un poco la inmersión los numeritos en la esquina de la pantalla?

Edit 2:
Que cabron, no me esperaba el meme
dexus
Desde la barra del bar, lo veo MUY oscuro, al punto de ser incomodo, yo creo que ahí hay algo mal.

P.D: me lo he pasado 4 veces en PC.
malanior
PC gamer.
Cita de dexus
Desde la barra del bar, lo veo MUY oscuro, al punto de ser incomodo, yo creo que ahí hay algo mal.

P.D: me lo he pasado 4 veces en PC.
No juega en condiciones óptimas
SuXaR
Lo estoy jugando con todo a tope y no me parecen tan buenos los gráficos, hay texturas que no tienen mucha resolución

El tema luz al usar el mechero o la linterna sí que va bastante fino
Adryax
ForoCoches: Premium
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Vas a borrar el hilo también como el otro del requiem?
Sr.Rayden
Forocochia67
Pues no se ve tampoco ninguna locura. Sera por la captura en si.
Guaozé
Miembro: Forocoches
Muy buenos gráficos pero si me pongo a pasar fotos de un album con las manos, tengo mas framerate que tu.
8mikelx8
el requiem es feote da igual que tenga graficazos es un juego feo
Gleepa
ForoCoches: Usuario
Bájale más el brillo que está un poco alto
hay_meneo
Usuario Premium
Lo veo regulero. Además de que se ve todo más oscuro que un sobaco.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
malanior
PC gamer.
Calibra el brillo
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
Se ve muy oscuro?

Por otra parte creo que sin FG te iría igual de bien y con menos latencia… o a unas malas poniéndolo en equilibrado
VLC
estas jugando por streaming? porque 77ms... eso es lo que teniamos en la epoca del RDSI jajaj

No hay que usar X4, sino maximo X2. Yo a mas de 40ms ya noto lag en el raton al apuntar. siendo ideal 30-35 como mucho.

estas jugando realmente a 30fps, con fluidez de 120, pero el juego te responde a 30 fps a nivel controles
Cacahue
Que?
Prueba con dlss en equilibrado y fg x2, se vera mejor y se sentira mucho mas fluido aunque tengas menos fps.
Jupelangz69
Métele x6 de fg, sin miedo... que la latencia son los padres.
ALTALO
Apareceré en tu sueño
Cita de Guarismo
Así me luce el juego:

Necesitas meter Frame Gen x4 ?

Que GPU tienes ?
malanior
PC gamer.
Cita de VLC
estas jugando por streaming? porque 77ms... eso es lo que teniamos en la epoca del RDSI jajaj

No hay que usar X4, sino maximo X2. Yo a mas de 40ms ya noto lag en el raton al apuntar. siendo ideal 30-35 como mucho.

estas jugando realmente a 30fps, con fluidez de 120, pero el juego te responde a 30 fps a nivel controles
+ televisor xd
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de VLC

Depende del motor gráfico RE Engine responde de putísima madre a bajos frames, con Pragmata lo he comprobado en cambio UE5 es un puto desastre a bajos frames, responde tarde o en Wukong directamente se come que te subas la puta vida xD
porchales
@Guarismo

¿que tarjeta tienes?

Veo que va al 97 la gpu.... ¿no te pega rascones?
VLC
Cita de DSM4K
Depende del motor gráfico RE Engine responde de putísima madre a bajos frames, con Pragmata lo he comprobado en cambio UE5 es un puto desastre a bajos frames, responde tarde o en Wukong directamente se come que te subas la puta vida xD

No afecta el motor, si tienes 30 fps hay lag siempre, es decir no hay ningun motor que jugar a 30 se sienta a 120

Mas que nada tengo requiem y yo tambien puedo poner 30 fps con PT y nativo y tener 60 , creeme que no se siente como 60 aunque vaya sueve

Eso si, en un Cs2 pues seria mas acusado, pero 30 fps siempre es 33ms de retraso entre frame y frame ( reales)
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de VLC
No afecta el motor, si tienes 30 fps hay lag siempre, es decir no hay ningun motor que jugar a 30 se sienta a 120

Mas que nada tengo requiem y yo tambien puedo poner 30 fps con PT y nativo y tener 60 , creeme que no se siente como 60 aunque vaya sueve

Eso si, en un Cs2 pues seria mas acusado, pero 30 fps siempre es 33ms de retraso entre frame y frame ( reales)
Ya pero como te digo Pragmata entra toda las acciones y en Wukong se come muchas interacciones que ni hace el puto mono jajaja
Dracul
Guau!! Cuantos numeritos! ¿Has pasado de los primeros 5 minutos o luego ya lo desinstalas?

Coño disfruta del puto juego y ya está!!
malanior
PC gamer.
Cita de Dracul
Guau!! Cuantos numeritos! ¿Has pasado de los primeros 5 minutos o luego ya lo desinstalas?

Coño disfruta del puto juego y ya está!!
Para él el PC es un coche, y los juegos son como ruge el motor.
Evolve
Gravel is for big boys.
Y 284758 msec de retardo
Meta Ridley
Ya hemos visto vídeos en YouTube, gracias.
VLC
Cita de DSM4K
Ya pero como te digo Pragmata entra toda las acciones y en Wukong se come muchas interacciones que ni hace el puto mono jajaja

a que te refieres? a que a 30fps las animaciones no se reproducen completas?
← A Videojuegos