Quedadas para rutas en Madrid 350cc

achotio123
ForoCoches: Usuario
Buenas. Quería conocer a gente interesada en hacer rutas con modelos tipo Royal Enfield 350 , Honda gb 350s o motos de similar potencia en Madrid.
OveeR
ForoCoches: Miembro
Te lo upeo para que no se entierre, has probado con grupos en facebook? o los canales de whatsapp , buscas algo muy concreto y si ya es complicado encotnrar gente para salir de ruta sin condiciones si tienen que se de ese estilo se complica la cosa.. pero suerte!
Jackie Boy
Juraría que había una app o web para organizar quedadas de moto y se podían hacer temáticas o por tipo de moto. Lo que no me acuerdo es cuál era
Por cierto yo mismo me uniría, que tengo una VTR 250, aunque ahora no tenga mucho tiempo libre...
kalvinchi
Joder shur!! Yo soy de Guada y si me gustaría quedar para alguna rutilla, tengo la gb350 desde el año pasado que retomé la afición, suelo salir solo pero ir con alguien afín siempre es agradecido.

Aquí la mía con la última chuchería que le he puesto.
achotio123
Toma ya! Yo también llevo una gb350. Estamos aprox a 60 km de distancia y se puede hacer algo.
Sería curioso formar un grupito de gente que guste de ir a ritmos tranquilos, sabiendo que estas motos se.encuentran bien en ritmos de crucero de 90 km hora , y 120 km hora máximo.
A quien le cuadre, ya sabe. Se agradece.
kalvinchi
Cita de achotio123
Toma ya! Yo también llevo una gb350. Estamos aprox a 60 km de distancia y se puede hacer algo.
Sería curioso formar un grupito de gente que guste de ir a ritmos tranquilos, sabiendo que estas motos se.encuentran bien en ritmos de crucero de 90 km hora , y 120 km hora máximo.
A quien le cuadre, ya sabe. Se agradece.
Te mando mp.
achotio123
Up
achotio123
Up
kalvinchi
Que no caiga en el olvido, a ver si mejora el tiempo y podemos hacer algo.
donkey
ForoCoches: Premium
Mola, tengo moto grande pero me adelantan las 125
← A Motos