Hack The Box Academy

jajgesto
MVP
Buenas shures,

lo dejo por aquí por si a alguien le interesa el tema, porque yo acabo de empezar con esto y me está pareciendo bastante curioso.
Me ha dado por la ciberseguridad últimamente y estoy usando Hack The Box Academy: laboratorios, ejercicios prácticos y cosas bastante reales de redes, web, Linux, etc.

Lo que me ha llamado la atención es que tienen un sistema de “cubes” dentro de la plataforma. Básicamente:
  • Te dan cubes gratis al registrarte
  • Al completar el primer módulo te dan más
  • Y según vas haciendo módulos vas ganando más recompensas dentro de la plataforma
Además, tienen programa de referidos: si alguien se registra desde un enlace y completa el primer módulo, también hay bonus de cubes para ambos, y si luego esa persona sigue haciendo módulos o incluso paga suscripción, también genera recompensas (sin tocar nada raro, todo dentro de la plataforma).
Si alguien quiere echarle un vistazo os dejo mi referido para ganar ambos:
👉 https://referral.hackthebox.com/mzNCvCK

No es que lo esté vendiendo como milagro ni nada, pero para aprender ciberseguridad desde cero o nivel medio está bastante bien porque es práctico, no solo teoría.

Eso sí:
  • No es fácil si empiezas de cero
  • Hay que dedicarle tiempo
Pero si te mola informática o quieres aprender algo útil que no sea el típico curso inflado, puede estar interesante.
Si alguien lo ha probado o está en ello, que diga qué tal, porque yo estoy empezando ahora mismo y aún estoy viendo cómo va todo.

Un saludo,
jajgesto
MVP
up
jajgesto
MVP
up
jajgesto
MVP
up
jajgesto
MVP