Viaje a Granada en Septiembre
19-abr-2026 21:15
| Si vas a ir, pillate la Granada Card a traves de la pagina de Turismo de Granada, casi nadie la conoce y te incluye la entrada a Alhambra además de entrada a principales monumentos, 9 viajes en bus y vuelta en tren turistico. Va por días, según los dias que vayas a estar, pero tienes quer pillarlo con tiempo, aprox 1 mes antes. Yo he ido hace dos semanas, te recomiendo las zonas de comida de la calle navas, ademas de lo tipico, paseo de los tristes, mirador san nicolas, baños arabes, monasterio de la cartuja, catedral, capilla reyes católicos... Si te interesa alguna cosa más me dices y te contesto sin problema, un saludo shur. |
19-abr-2026 22:42
|
Si vas a ir, pillate la Granada Card a traves de la pagina de Turismo de Granada, casi nadie la conoce y te incluye la entrada a Alhambra además de entrada a principales monumentos, 9 viajes en bus y vuelta en tren turistico. Va por días, según los dias que vayas a estar, pero tienes quer pillarlo con tiempo, aprox 1 mes antes. Yo he ido hace dos semanas, te recomiendo las zonas de comida de la calle navas, ademas de lo tipico, paseo de los tristes, mirador san nicolas, baños arabes, monasterio de la cartuja, catedral, capilla reyes católicos... Si te interesa alguna cosa más me dices y te contesto sin problema, un saludo shur.
|