Semimanillares e itv
19-abr-2026 08:48
|
Hola shurs, tengo una duda sobre los semis. Los cambie yo y se que no pasan la itv, pero si para pasarla le monto el manillar original y dejo los soportes de los semis colocados en las horquillas la pasa? O hay que quitarlos? A ver si alguien ha tenido alguna experiencia con esto que seguro que si, un saludo. |
19-abr-2026 16:33
|
Con semimanillares no sé, pero en una ocasión, casi me tiran una ITV por llevar un manillar "renthal" (que además tenía unas medidas equivalentes al original, en anchura, pero claro, la marca resltaba bastante), y que no me la pasaba, que no sé que que no está homologado, que....... al final me la "pasaron" y que lo "sacase". Le puse una cinta adhesiva negra tapando la marca (Renthal) y hasta el día de hoy nunca más tuve problemas (que sigo pensando que no debería haber ningun problema si respetas las medidas originales, es un recambio). A veces no saben por donde salir. Un saludo |
19-abr-2026 22:01
| Entiendo que cómo no afectan a nada ni son un material cortante, no pueden decir nada, si preguntan les dices que te gusta cómo queda y ya, aunque imagino que lo más probable es que se la pele y no digan nada. |
19-abr-2026 22:13
| Yo siempre que voy a la itv y veo que me toca un calvo ya me doy por jodido, normalmente no suelen meterse por ese tipo de cosas shur, suerte con ello. |
19-abr-2026 23:09
| Un conocido que hacia motos custom decia que le miraban la anchura del manillar y la altura de los espejos,pero cada itv es una casa de hijos de puta,y nunca se sabe.... |