Dudas compra de XMAX
18-abr-2026 18:40
|
Buenas tardes, Os expongo la situación en la que me encuentro a ver si me podéis aconsejar que hacer. Partimos de que no tengo ni idea de motos, motivo principal de mis dudas. Me ha surgido la oportunidad de comprar una Yamaha XMAX de 125 a un compañero de curro que se va a ir de España. Datos de la moto: Antigüedad: 1 año Km: 4200 Precio: 4500 Estado: como nueva. Extras: respaldo pasajero. Creo que podría apretarle algo en el precio. No se si llegar a los 4000, pero algo si le puedo bajar. Me incluiría casco. La duda que tengo es básicamente como veis la compra de cara a poderla vender yo luego. Se que no voy a hacerme rico, pero si pudiese no perderle dinero y usarla durante un año, para mi sería lo ideal. Como lo veis shures? Todo consejo es bienvenido! |
19-abr-2026 01:35
|
Para ahorrarte ni 500€ de una nueva no es ninguna ganga. Si te la deja por 4k está dpm |
19-abr-2026 06:34
|
5500€ + matriculación la versión más básica. La tope gama está en casi 7000€ y tampoco va full. Pero si quieres el baúl, asiento confort, contrapesos en los puños , la pantalla alta para la que protega mejor son esos 7000€ + matriculación |
Editado: 19-abr-2026 06:44 -
19-abr-2026 06:37
|
Buenas tardes,
Os expongo la situación en la que me encuentro a ver si me podéis aconsejar que hacer. Partimos de que no tengo ni idea de motos, motivo principal de mis dudas. Me ha surgido la oportunidad de comprar una Yamaha XMAX de 125 a un compañero de curro que se va a ir de España. Datos de la moto: Antigüedad: 1 año Km: 4200 Precio: 4500 Estado: como nueva. Extras: respaldo pasajero. Creo que podría apretarle algo en el precio. No se si llegar a los 4000, pero algo si le puedo bajar. Me incluiría casco. La duda que tengo es básicamente como veis la compra de cara a poderla vender yo luego. Se que no voy a hacerme rico, pero si pudiese no perderle dinero y usarla durante un año, para mi sería lo ideal. Como lo veis shures? Todo consejo es bienvenido! Si es para usarla por ciudad tienes motos como la Kymco people por 3000€ nuevas a estrenar. Y más zontes que es más parecida a la xmax por 3500€. Pagar ese pastizal por la xmax que encima tiene solo 12cv, no lo encuentro lógico. |
19-abr-2026 06:38
| Que uso le darías ? Porque si es por tener scooter y hacer 4 recados me iría a otra más barata, pero si el dinero no es problema la moto que comentas está prácticamente nueva. |
19-abr-2026 16:47
|
Tengo claro que es una scooter muy sobrepreciada, pero también me llama la atención que luego tiene una fácil venta y si la compro a buen precio la podría vender casi por lo mismo. Una kymco que nueva está en 3k a nada que le haga 5000 km no la voy a poder vender por más de 2k… |
//