-Rider 1000- [Ed. 2026]

Encuesta del tema

4
66,67%
Me quedé fuera en las inscripciones
2
33,33%
Estoy inscrito pero no se si asistiré
0
0%

Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Hola shurs!

Como veo que se acerca la fecha de la rider 1000 de este año y no se ha creado ningún post, lo abro yo para que compartamos dudas, trayectos y si hace falta unas cervezas allí

Ilustro con el track de la Rider 1000:

Personalmente es el primer año que la hago, voy con un colega y haremos la 500. Agradecería que me dijerais las apps que soleis usar para llevar los tracks.

Saludos y gas!
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Ilustro el hilo con un video de la edición del año pasado

https://www.youtube.com/watch?v=4hUncDxEdBQ
shurmitaño
ForoCoches: Usuario
Yo hice un par de ediciones y abría el track con el Maps. Mola porque no te da las indicaciones sino que te sitúa en el mapa, y añade ese extra de diversión de estar atento a la navegación.

Por lo demás, no te duermas en los laureles o te darán las 12 de la noche, y las últimas horas a oscuras y cansado son un poco peligrosas.

Suerte y disfruta.
Ejemplos
ForoCoches: Miembro
Tienen mejores recorridos esta próxima edición la 300 y la 500.

Con la “obligación” de hacer un trazado de 1.000 kms les ha salido una ruta larga pero menos atractiva.
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Cita de Ejemplos

Con la “obligación” de hacer un trazado de 1.000 kms les ha salido una ruta larga pero menos atractiva.
Verdad? A mi me ha parecido que con tal de hacer la 1000 se van al quinto coño.

Tú crees que este año la 500 tiene buenas vistas? Mira que el recorrido de la edicion de 2025 me parece muy bueno:

MaTaS_12 deSiGn
...
Yo llevo dos años haciendo la 500, tengo muy buenos recuerdos de ambas. Este año quería ir a por la 700 pero la fecha no me va bien… quizás la hago por libre algún dia
Shunogara
Cita de Ejemplos

Eso es por qué no habéis circulado por esas carreteras, disfrutad si vais a pasar por ahí, que a mí me pareció todo un acierto cuando vi el recorrido.
Sergioss22
ForoCoches: Miembro
Vamos!
_Paul Kersey_
Ni aunque me pagaran iría.
← A Motos