Viaje a Cáceres

Hazteon1
ForoCoches: Usuario
Saludos foreros, voy a pasar 4 días, 3 noches, en Extremadura (no conozco esa zona), quería ver Trujillo, Cáceres y Plasencia. Tenía pensado pasar dos días en Cáceres, uno en Trujillo y el otro en Plasencia. Creéis que están bien repartidos o cambiaríais algo. Muchas gracias.
trankilinho
Bailongo
Caceres tienes de sobra con 1 dia e incluso no necesitas pernoctar ahi
Sugerencia:
Parque de Monfrague, Caceres, Trujillo, Plasencia
SeqPoint
Como te ha dicho el shur, Cáceres capital no da para mucho. Eso sí, lo poco que da es tremendo. Para mí, el "mejor" casco histórico de España.

Al que le guste realmente la historia, empaparse y visitar con calma, yo recomiendo quedarse una noche para ir más tranquilo.

(No soy cacereño)
rupe9
ForoCoches: Miembro
Hervas vale la pena
david46664
A unos 15 minutos de Cáceres tienes el monumento natural de los Barruecos por si os gusta la naturaleza y donde se grabaron escenas de juegos de tronos, y de Cáceres a Plasencia donde te pares acertaras, que disfrutéis mucho
adrianchoMM
Fortes Fortuna Adiuvat
Vete a Badajoz
Ulaire Attea
Yo veria trujillo y me iria a dormir a Cáceres luego ves uno de los mejores cascos antiguos de toda europa, top 5 facil, y luego vete a ver naturaleza o castillos que es el fuerte de Extremadura, tienes Monfragüe, la vera y el jerte(estos dos por plasencia y te puedes ir al monasterio de yuste o el parador de jarandilla), los barruecos, las Hurdes...

Extremadura está infravaloradisima.
mask_
Cita de adrianchoMM
Vete a Badajoz

Jajajaja
Hazteon1
Muchas gracias, entonces sería bueno cambiar dos noches en Cáceres por una y pasar dos noches en Plasencia para ver está y alrededores.
trankilinho
Bailongo
No se me hace mala idea, Plasencia es muy buena base para ver varios sitios desde ahí.
quelmx
Cáceres ciudad es suficiente un día creo yo. Si puedes uno de los días que estés por allí pues te vas a Mérida que pilla a una hora de coche y ahí ves el teatro romano y demás.
PacoGerte
JanLagorda fan
Los 3 pueblos son preciosos, si de camino puedes pasar por Jerez de los Caballeros dale una oportunidad que las iglesias son una locura. Eso e hincharte a jamón y bacalao dorado.
Hazteon1
Gracias a todos, lo mismo Mérida se me hace lejos, he escogido ese triángulo ( Cáceres, Plasencia y Trujillo) por ver historia y estar cerca del Jerte , que también querría verlo. Va a ser unas jornadas intensas.
playz
Heisenberg
Cita de Hazteon1
Gracias a todos, lo mismo Mérida se me hace lejos, he escogido ese triángulo ( Cáceres, Plasencia y Trujillo) por ver historia y estar cerca del Jerte , que también querría verlo. Va a ser unas jornadas intensas.
Mérida es casi parada obligatoria, lo tienes a menos de una hora de Cáceres, merece la pena, aunque si vas con "prisas" quizás mejor déjalo para otra visita, a disfrutar shur.
iddy
gamer
yo si te gusta conducir te puedo preparar algunas rutas de la zona norte q es la q domino
← A Viajes