Opinión Voge Sr4 Max
13-abr-2026 15:02
|
Hola Shures, estoy pensando en comprar un Voge Sr4 Max y me gustaría saber opiniones de alguno que la hayáis tenido o probado. Otra duda que me asalta es si pillar una nueva, que subirá a 6300 el modelo nuevo que viene con mas extras pero que me Dan igual. O pillo alguna de segunda mano por 3mil y picos euros rondando los 10mil km. Os leo!! |
13-abr-2026 15:42
| Había un hilo por aquí de un propietario. Creo recordar que lo único negativo era el consumo de combustible alto. |
22-abr-2026 23:15
|
Hola Shures, estoy pensando en comprar un Voge Sr4 Max y me gustaría saber opiniones de alguno que la hayáis tenido o probado.
Otra duda que me asalta es si pillar una nueva, que subirá a 6300 el modelo nuevo que viene con mas extras pero que me Dan igual. O pillo alguna de segunda mano por 3mil y picos euros rondando los 10mil km. Os leo!! |
23-abr-2026 10:07
|
Yo tengo la sr4 max T. Ahora creo que es lo mismo pero con radar. Dos años con ella y muy muy contento. Yo hago casi todo ciudad ( tengo moto grande para rutas y viajes). El consumo como dicen es algo alto ( también es que en ciudad se gasta mas). Estoy contentísimo con la moto. Anda muy bien y responde bien. En los dos años lo único que he tenido que se atascaba el motor de la cúpula, y me lo cambiaron sin problema. Cuando la pillas nueva incluye seguro, míralo por que segunda mano es transfe + seguro y la diferencia se nota menos. Aqui tienes mi hilo de presentación. |