Madrid x moto , qué os pareció

Vaque
ForoCoches: Usuario
Acabo de llegar de visitar lo que se supone que es el salón de la moto, aunque nada o casi nada tiene que ver con la exposición que se hacía en el IFEMA o palacio de cristal.La exposición no está mal , aunque faltan algunas marcas pioneras.
Ha sido el primer año quizás vayan mejorando porque se ha hecho pequeño.
Vosotros que opináis?
Raul_vdo
ForoCoches: Miembro
Yo iba a ir esta mañana pero lo pintan mal los que han estado.

Es posible que me pase mañana, bueno ya hoy domingo, después de las 15:00 que es entrada reducida.
highness
Muy muy flojo. Flojísimo.

Para empezar, poquísima gente. No había ambientillo motero, emoción ni alegría
Los de los stands todos con cara de querer suicidarse por trabajar en fin de semana. Yo quería ojear una moto nueva que tengo los ahorros preparados pero se veía que no había ganas de trabajar por tanto no lograron una venta conmigo

En los stands de fuera había bar, terrazas y stands... pero no se podía hablar porque tenían una moto en una máquina de caballitos a escape libre sonando al corte constantemente, vaya dolor de cabeza.
Para bichear motos está bien, pero había muchísima marca china, absoluta falta de glamour o factor "wow/brillo en los ojos" al entrar (no era más que una nave en desguaces la torre, no se por qué tenía expectativas) y luego la zona de ropa y cascos eran 99% pakis que vendían ropa de calidad regulera, un stand de plantillas de zapatos y otro de gaes (sisi los audífonos). Aparte montaron una Rider en la que vi que se apuntaron unas 20 personas.

Resumen:
5€ aparcar el coche
22€ para que entrasemos dos personas
70 y pico la Rider con 20 pilotos

Desde mi punto de vista, fracaso absoluto.
necrophics
una mierda como un piano, basicamente una exposición de ventas pero en una nave
juarmaeme
Yo estuve por allí el sábado y bueno… no estaba mal, me lo esperaba bastante peor.

Había bastantes marcas / modelos (faltaba alguna puntera, vease KTM, Triumph, Aprilia…) y bueno, echamos un buen rato montándonos en unas y otras.

Viniendo de la del X Madrid…
Vaque
Esperemos que el año que viene continúen y vayan mejorando y se animen las marcas ausentes este año.
Haber si poco a poco se puede recuperar El salón de la moto tal y como se hacía.
La verdad que estuvo flojo pero algo es algo, es una lastima que no sé haga nada.
CristianIulian

De lo único interesante que habia por alli
messi23
Cita de CristianIulian

Me hubiese gustado verla, la compra de kawasaki de bimota es una locura, no sé cómo serán las tiradas, pero antes eran artesanales, motos únicas.
Jackie Boy
A mi me gustaba la del Ifema (Madrid Vive la moto creo que se llamaba), sobre todo por la posibilidad de probar bastantes modelos de primeras marcas. ¿Ya no van a volver a celebrarla?
sarmiento
Shurpalos inside
Porque no usas el buscador y comentas en el hilo que ya esta creado?
OveeR
Cita de highness
Muy muy flojo. Flojísimo.

Para empezar, poquísima gente. No había ambientillo motero, emoción ni alegría
Los de los stands todos con cara de querer suicidarse por trabajar en fin de semana. Yo quería ojear una moto nueva que tengo los ahorros preparados pero se veía que no había ganas de trabajar por tanto no lograron una venta conmigo

En los stands de fuera había bar, terrazas y stands... pero no se podía hablar porque tenían una moto en una máquina de caballitos a escape libre sonando al corte constantemente, vaya dolor de cabeza.
Para bichear motos está bien, pero había muchísima marca china, absoluta falta de glamour o factor "wow/brillo en los ojos" al entrar (no era más que una nave en desguaces la torre, no se por qué tenía expectativas) y luego la zona de ropa y cascos eran 99% pakis que vendían ropa de calidad regulera, un stand de plantillas de zapatos y otro de gaes (sisi los audífonos). Aparte montaron una Rider en la que vi que se apuntaron unas 20 personas.

Resumen:
5€ aparcar el coche
22€ para que entrasemos dos personas
70 y pico la Rider con 20 pilotos

Desde mi punto de vista, fracaso absoluto.

bfff me alegro de no haber ido entonces... vaya mojon y lo de las chinas en todos lados y las marcas de toda la vida en una esquinita enfin... se estan cavando su propia tumba... en el evento del Xmadrid igual
nazariodavid
ingeniero en mis cojones
Cita de CristianIulian

mas de 65mil por una moto para el A2... me parece una pasada, sea de la marca y fabricacion que sea...
Jackie Boy
Cita de nazariodavid
mas de 65mil por una moto para el A2... me parece una pasada, sea de la marca y fabricacion que sea...
Será ironia supongo... que tiene más de 200cv el bicho si no me equivoco
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Jackie Boy
Será ironia supongo... que tiene más de 200cv el bicho si no me equivoco
Confundir A2 con H2 tiene delito
CristianIulian
Cita de Jorx4
Confundir A2 con H2 tiene delito
Ver un cacharro de esos con la L atrás tiene que ser curioso😂
← A Motos