Refrigerante SPEED TWIN 1200

Kant.
ForoCoches: Usuario
Hola, tengo una Speed twin 1200 con 4.500 kms. Hace un año le hice revisión de los 1.000 y el manual me señala que la próxima es a los 16.000.

El tema está en que me ha dado por mirar el nivel del líquido anticongelante y no veo un carajo, como si no tuviera nada. También he mirado la mirilla del aceite y tampoco veo nada claro.

Como ando mosca, el aceite lo he comprado (10w40) pero no sé qué líquido anticongelante comprar. El manual recomienda uno específico de Triumph que si lo compro online me tarda días.

Alguien con Triumph o con experiencia me puede decir si puedo comprar otro similar? Cual?

Muchas gracias
Raul_vdo
ForoCoches: Miembro
Cualquier refrigerante bueno te vale, tema aceite es ya más delicado.

Según dices, estás mirando en el bote de expansión, debería de tener un nivel comprendido entre el mínimo y el máximo.

Lo del aceite, compruébalo, hay por aquí un post de uno que no lo hizo y se ha quedado sin moto.
alter-miguel
A unas malas, si es sólo rellenar un poco lo puedes hacer de agua destilada, que la encuentras en cualquier parte, incluso supermercados. Otra cosa es que tengas que rellenar mucho...

Para mirar nivel ayúdate de una linterna y menea un poco... Yo en el coche parece que no llevo liquido de frenos, pero es iluminar el bote de expansión con una linterna, mover un poco el coche apretando el amortiguador y ahí está.
Kant.
Cita de Raul_vdo
Cualquier refrigerante bueno te vale, tema aceite es ya más delicado.

Según dices, estás mirando en el bote de expansión, debería de tener un nivel comprendido entre el mínimo y el máximo.

Lo del aceite, compruébalo, hay por aquí un post de uno que no lo hizo y se ha quedado sin moto.
Joder, es que el sistema de la moto que tengo es un truño. Hay una mirilla que no se ve un pendejo. Y lo del líquido más de lo mismo.

Pondré el mismo liquido que tengo en el coche que creo que es bastante bueno
Kant.
Cita de alter-miguel
A unas malas, si es sólo rellenar un poco lo puedes hacer de agua destilada, que la encuentras en cualquier parte, incluso supermercados. Otra cosa es que tengas que rellenar mucho...

Para mirar nivel ayúdate de una linterna y menea un poco...
Voy a pasar la revisión el mes que viene así que solo me s rellenar
alter-miguel
Cita de Kant.
Voy a pasar la revisión el mes que viene así que solo me s rellenar
Pero como dices que ves vacío el bote de expansión... eso ya es rellenar mucho... otra cosa es que esté un poco por debajo del mínimo y rellenes un poco para dejar a nivel con agua destilada.

Ojo con rellenar con cualquier cosa que no todos los refrigerantes son iguales.
Raul_vdo
Cita de alter-miguel
Pero como dices que ves vacío el bote de expansión... eso ya es rellenar mucho... otra cosa es que esté un poco por debajo del mínimo y rellenes un poco para dejar a nivel con agua destilada.

Ojo con rellenar con cualquier cosa que no todos los refrigerantes son iguales.
Por eso insisto que sea bueno, también podría decirle que sea orgánico, que prácticamente seguro que es el tipo de refrigerante que lleva.

Bueno=orgánico=caro.
Daimler
1234...
El refrigerante en muchas Triumph se lleva al mínimo. Desde que lo pongas a mitad, te lo va a escupir. Siempre va al mínimo.
Kant.
Subo foto

Herramientas

← A Motos