Seguro moto

ByCoffy
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs mi padre me ha comprado la moto (bmw f800r limitada A2) y bueno los seguros son una broma. ¿compañías que me podais recomendar?

Edit: Ya esta solucionado gracias a todos los shurs.
OveeR
Prueba con un corredor de seguros porque por tu cuenta y siendo novato chungo chungo... y sino como se ha hecho toda la vida a nombre de tu padre y la usas tu
Clino
Miembro Premium
Por si te sirve de referencia, yo acabo de cambiarme de la Mutua Madrileña (huid como de la enfermedad) a Mapfre.Fui a una oficina física.

Tengo 46 años, 6 de carnet A.
Más de 25 del B.
Sin siniestros, salve este enero que me dieron por detrás en la moto y me hicieron mierda (ese es otro tema y lo que acabó de mandar a tomar por culo a la Mutua).
La moto una África Twin DCT del 2023.
Seguro a terceros ampliado, con robo e incendio, traslados ampliados, asistencia en carretera y accidentes con animales (mirad esto pq conozco a más de uno que se ha comido un perro o algo más grande y se ha quedado con 2 dedos de frente por no tenerlo cubierto).
Prima de 483€, pago anual.
HFM82
ForoCoches: Usuario
Yo con la mía estuve el año pasado con generali y este año con racc
ByCoffy
Cita de HFM82
Yo con la mía estuve el año pasado con generali y este año con racc
acabo de calcular con racc y 700€ ojo muchas gracias es el mas barato sin dudas muchas gracias!!me acabn de llamar y me han dicho que no pero esta gente
Rompepotos27
edad?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de OveeR
Prueba con un corredor de seguros porque por tu cuenta y siendo novato chungo chungo... y sino como se ha hecho toda la vida a nombre de tu padre y la usas tu
Din.

Corredor y a rezar
Raul_vdo
Que buen padre copón...
ByCoffy
Cita de Rompepotos27
edad?
23, me saque el B el año pasado y el A2 el 25 del 3 de este mismo año
Rompepotos27
Cita de ByCoffy

ahi tienes el por que son una broma, yo me saque el A2 con 29, me pille una gs 650 gs y creo que a terceros se me iba a 600, luego ya al año siguiente bajo, pero al ser menor de 30 y moto de esa cilindrada los seguros son muy caros
Khalim
Tienes que contactar con algún corredor de seguros y que te lo mire él, no pierdas el tiempo mirando por tu cuenta.
Sakres94
Miembro Premium
Cita de ByCoffy
Uff 23 años y moto de 800... está complicado. Yo con 31 años y moto de 471cc, 295€ en línea directa. Cuantos más cc más caro y menor de 30 años sube muchísimo el precio, de hecho menor de 25 sube todavía más.
Kurtio
Aber estudiaoh
Shur, métete en el mismo seguro que tu padre y que el tomador sea el (no hace falta que tenga el carnet) se te tendría que quedar en max 500€. Llama y preguntales
← A Motos