Lynk & Co 07 (2024)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
En 2024 Lynk & Co lanzó al mercado su actual berlina híbrida enchfable, construida sobre la plataforma CMA 2.0 que comparte con el 08 y el Volvo XC70, y que no ha llegado a nuestro mercado.

Sin embargo, la marca está a punto de presentar su variante familiar, denominada GT, que al parecer sí llegará a Europa para engrosar aquí su gama que finalmente empezará a comercializarse en los concesionarios de Volvo.

El sedán:

Ac-Cobra
ForoCoches: Usuario
Esta chulete.
miguelinn90cv
guapo..
Patito-Feo
OLDFAG
La marca china con menos fiabilidad en europa, con muchisima diferencia, solo estan por debajo MG y Land Rover,

https://www.coches.net/noticias/marc...es-mas-fiables
Pepelu_75
Está bien, por lo menos no es un suv más.
Mehari
ForoCoches: Usuario
Cita de Pepelu_75
Está bien, por lo menos no es un suv más.
Estoy de acuerdo, no me gusta que sea eléctrico, pero el diseño está bien, se agradece que una marca china traiga algo que no sea SUV A Europa
Jorge_Lega
Filtrado

Otto77
Joder, vaya cruce... Yo pensando "¿Pero esto no está presentado de hace meses?". Coño, el que está presentado es el Zeekr O7 GT, no el Link&Co 07 GT.

Entiendo que este es híbrido y el Zeekr eléctrico, es así? Putos chinos con sus marcas, submarcas, sub-submarcas y numeraciones chungas...
Jorge_Lega
Cita de Otto77
Joder, vaya cruce... Yo pensando "¿Pero esto no está presentado de hace meses?". Coño, el que está presentado es el Zeekr O7 GT, no el Link&Co 07 GT.

Entiendo que este es híbrido y el Zeekr eléctrico, es así? Putos chinos con sus marcas, submarcas, sub-submarcas y numeraciones chungas...
Sí, hay un caos ya importante de modelos y encima Lynk & Co y Zeekr se confunden muy fácilmente

Como bien dices, el Zeekr 7GT es eléctrico y este Lynk & Co 07 GT híbrido enchufable.
Guinesss
Caza indigentes mentales
Veremos.

¿Que se sabe de autonomia y motor térmico?
← A Coches