Dark Souls Remastered

Benz0
Homo Homini Lupus
Estoy en NG+1 y sólo me hace falta cortar la cola a Priscila, pero fallé como un campeón atacarle la cola cuando estaba pasiva y la he liado, es la segunda run que la lío.

Es la única cola que me falta cortar, le he cortado la cola hasta a Kalameth

Y es lo único que me queda para el trofeo Honor de un caballero y terminar el juego, matar a Sif y sacarme todos los logros...

Le dí más de 100 veces (y no exagero) a Priscila para que se volviese visibile, todo con una espada recta rota, y aún así, no consigo que se vuelva visible... En la primera run, la mate así, dandole ataques hasta que le bajé la vida (estaba invisible y no veía su vida)

Ayuda please, no se como volverla visible y poder atacar su cola...
wishmoney
ForoCoches: Miembro
• ⁠Si todavía estás en NG, o en NG+, o en cualquier otro, solo consigue un zwei +15 (incluso un +14 funciona), aplícale hoja de luz solar/arma mágica/arma mágica de cristal, activa RTSR y usa poder interior. Pon a tu personaje en alto con esto, camina alrededor de su cola mientras ella todavía está pasiva y aplana la cola. Dale un golpe a la cola con eso. Probado y verdadero hasta NG++, lo he intentado sin RTSR. De lo contrario, solo agarra el arma que inflige más daño y destroza su cola (Demon's Greataxe +15 es una opción viable).
• ⁠Si de alguna manera logras agredirla sin cortarle la cola, usa ataques AoE para hacerla visible (o incluso cortes rápidos con un arma menos dañina), o rompe su postura con otras armas. Sugerencia: Usa el Dragon Slayer Greatbow y la flecha, ya que un solo disparo seguramente romperá su postura sin matarla.
• ⁠Si crees que la vas a matar sin obtener su cola, sal y vuelve a iniciar sesión en el punto de generación en la puerta de niebla, con Priscilla de vuelta a la salud completa.

Honestamente, todo lo que pasarás para obtener esta arma valdrá la pena.
Badbuni
Sinluz
Yo creo que lo hize envenenandola y mirando los pasos
Benz0
Homo Homini Lupus
Ya está shures, lo hice con la uchigatana que apenas pega y cada 8+ hits salia del game por si aca, si le das 4 golpes seguidos se vuelve visible, luego use la BKH y apunte a la punta punta punta ( si no, no vale) y me salío la Daga de Priscila.

Justo esta mañana logré todos los trofeos al fin
Terio
Ahora me entero que si le das en cierto momento no vuelve a hacerse visible (me lo habré pasado 4 o 5 veces)
Azelas
ForoCoches: Usuario
Que gran juego joder
Sopranito
ForoCoches: Usuario
Si mal no recuerdo, lo que hice fue utilizar la guadaña que hace el R1 en vertical: De esta forma, mirando las pisadas puedes intuir donde está la cola.

PD: Como a alguien que solo le quedó cortarle la cola a esta señora antes del platino, te acompaño en el sentimiento
Thedoomcryer
Aprovecho para subir el hilo...

Estoy pasándome el Dark souls remastered ahora en PC y no en la play por lo que siempre estoy online.

Y ayer estuve haciendo la Ciudad infestada y después de terminarla fui Andre a subir el arma a +8 y vi que tenía una Losa de titania... Que no tengo ni idea de cómo la he conseguido porque se supone que solo podemos tener una por run no?

Alguna idea...

Con la de horas que tengo en los souls en PlayStation y ahora que estoy pc aún pasan cosas que ni por asomo me pasaban antes...
← A Videojuegos