Audi Q4 e-tron facelift (2026)
21-mar-2026 17:26
|
PRESENTADO!! e-tron Potencia: 204 CV Batería: 59 kWh Autonomía: 442 km (WLTP) Velocidad máxima: 160 km/h e-tron Performance Potencia: 286 CV Batería: 77 kWh Autonomía: 582 km (WLTP) Velocidad máxima: 180 km/h e-tron Quattro Potencia: 299 CV Batería: 77 kWh Autonomía: 543 km (WLTP) Velocidad máxima: 180 km/h SEGUIMIENTO Este año al SUV eléctrico de menor tamaño de Audi le toca actualizarse, y lo hará con un pequeño lavado de cara exterior, una puesta al día del interior, y seguramente algún tipo de mejora técnica. Ya ha sido visto circulando cubierto con un ligero camuflaje. |
Editado: 23-may-2026 16:23 -
01-abr-2026 10:20
| Estoy pensando en comprármelo ahora que va a salir una actualización. Me podrías decir cuáles son los puntos a mejorar y las cosas que a ti no te gustan para estar pendiente? |
01-abr-2026 10:32
|
- consumo muy alto - sin fraletero - ayudas a la conducción muy bruscas y toscas - la app es muy mala ya que falla mucho aparte tiene poquísimas opciones reales - imposibilidad de conectar el coche al wifi de casa para poder descargar actualizaciones - sin entrada y cierre automático solo llevando el móvil en el bolsillo - funcionamiento one pedal inconsistente, frenada regenerativa poco optimizada - las cámaras no graban cuando hay un incidente - no se puede ver en directo las cámaras del coche por si quieres vigilar un incidente - no se puede compartir la llave de entrada via app, por ejemplo a un amigo que va a usar temporalmente el coche o a tu hijo - ruedas delanteras y traseras de diferente tamaño por lo que no se pueden rotar - inconsistencia en el tratamiento térmico de la temperatura de la batería, en invierno baja muchísimo la autonomía debido a que no hace una buena gestión térmica de la batería (es mas barato calentar la batería para conducir en temperatura optima que conducir sin calentarla) Podría seguir pero con eso creo que vamos bien |
01-abr-2026 11:01
|
La verdad es que se queda uno frío leyendo esas cosas de un coche con este precio y de esta marca... Como si no se hubieran tomado en serio el paso a coches eléctricos... |
01-abr-2026 15:43
|
Pues que se parezca al neue klasse ix3, pero como es un sueño por ejemplo tendría que mejorar:
- consumo muy alto - sin fraletero - ayudas a la conducción muy bruscas y toscas - la app es muy mala ya que falla mucho aparte tiene poquísimas opciones reales - imposibilidad de conectar el coche al wifi de casa para poder descargar actualizaciones - sin entrada y cierre automático solo llevando el móvil en el bolsillo - funcionamiento one pedal inconsistente, frenada regenerativa poco optimizada - las cámaras no graban cuando hay un incidente - no se puede ver en directo las cámaras del coche por si quieres vigilar un incidente - no se puede compartir la llave de entrada via app, por ejemplo a un amigo que va a usar temporalmente el coche o a tu hijo - ruedas delanteras y traseras de diferente tamaño por lo que no se pueden rotar - inconsistencia en el tratamiento térmico de la temperatura de la batería, en invierno baja muchísimo la autonomía debido a que no hace una buena gestión térmica de la batería (es mas barato calentar la batería para conducir en temperatura optima que conducir sin calentarla) Podría seguir pero con eso creo que vamos bien |
28-abr-2026 11:14
|
Sigue sin maletero delantero y con unos consumos, según su web de entre 15,3 y 19.1 kW/100 que luego será más alto. Más allá del restyle que le han hecho, Audi sigue muy por debajo en eléctricos para lo que se esperaba, y más aún con BMW y Mercedes despuntando Por el precio que sale el Q4 básico te compras un Tesla Premium AWD y tiene más Extras. Creo que tienen un margen de mejora muy grande |
28-abr-2026 12:18
| No entiendo que no usen la batería de 79 kWh que da un poco más de autonomía y carga más rápido, cuando otros modelos más económicos si la llevan. |
28-abr-2026 13:36
| Esta competición entre marcas a ver quien diseña y hace el volante más feo a qué se debe? |
08-may-2026 08:47
|
Pues yo le he puesto un accesorio que permite tener maletero delantero, no muy grande, pero al menos me cabe el cable de carga. De consumo no se que esperáis pero ayer mismo hice un Madrid Oviedo con limitador a 125 y me hizo 19kw/h de consumo con temperatura 8/10 grados la mitad del camino. Parada de 15 min para recargar del 15 al 60. Cierto que no es lo mismo el Q4 de primera generación que el de 2024 que ya tiene el motor más eficiente El nuevo poco cambia por lo que veo, lo que parece que cambia más es el interior al estilo q6 |
08-may-2026 09:33
|
Pues yo le he puesto un accesorio que permite tener maletero delantero, no muy grande, pero al menos me cabe el cable de carga.
De consumo no se que esperáis pero ayer mismo hice un Madrid Oviedo con limitador a 125 y me hizo 19kw/h de consumo con temperatura 8/10 grados la mitad del camino. Parada de 15 min para recargar del 15 al 60. Cierto que no es lo mismo el Q4 de primera generación que el de 2024 que ya tiene el motor más eficiente El nuevo poco cambia por lo que veo, lo que parece que cambia más es el interior al estilo q6 |
08-may-2026 10:08
|
Por el precio que sale el Q4 básico te compras un Tesla Premium AWD y tiene más Extras.
- Un Q4 básico te lo puedes pillar por 37400€ (https://www.unoauto.com/oferta/audi-...wh-ref15476798) - Un Tesla Model Y (modelo similar) Premium AWD cuesta 50990€ Luego ya cada uno le gusta una cosa diferente, le damos importancia a unas cosas o a otras, y en función de ello un modelo se posiciona por delante o por detrás de otro. Pero.... digamos las cosas como son, ¿no? |
08-may-2026 14:05
|
El grupoVaG está cavando su propia tumba o espabilan rápido y se modernizan o va pasar como Nokia en su día, coches feos poco actualizados, software de mierda etc etc ....por no hablar de los volantes q horror dios mío. Y lo dice un propietario de 2 audis que tiene claro que su siguiente coche no será VAG aún habiéndome salido buenísimos, pero están a años luz vi el otro día la pantalla de un Tavascan y sentí vergüenza ajena después de haber visto la de un BYD y un Tesla era como la primera Tablet que tuvo mi hijo hace 10 años. |
08-may-2026 15:11
|
No, no es cierto: - Un Q4 básico te lo puedes pillar por 37400€ (https://www.unoauto.com/oferta/audi-...wh-ref15476798) - Un Tesla Model Y (modelo similar) Premium AWD cuesta 50990€ No sé en qué página miras los precios, pero en la web oficial este es el "DESDE" del Q4 nuevo y estará menos equipado que un paquete de tabaco.BMW y Mercedes le están sacando mucha ventaja a Audi en cuanto a tecnología y equipamiento, y eso se nota porque tienen muchos coches en pedido, ya que cada uno haga lo que quiera con sus 50 ks, pero yo (que tengo un Audi) no me compraría un eléctrico Audi
|
08-may-2026 19:14
|
Pues mira que he puesto el enlace y todo... pero en la web oficial este es el "DESDE" del Q4 nuevo
BMW y Mercedes le están sacando mucha ventaja a Audi en cuanto a tecnología y equipamiento, y eso se nota porque tienen muchos coches en pedido, ya que cada uno haga lo que quiera con sus 50 ks, pero yo (que tengo un Audi) no me compraría un eléctrico Audi
Respecto a las características.... todavía estoy esperando que me digas un modelo de Mercedes eléctrico de precio similar al Q4, y en qué es mejor. Pero dices bien, cada uno puede hacer lo que quiere con sus 50k o 80k Euros. |
08-may-2026 19:27
|
El grupoVaG está cavando su propia tumba o espabilan rápido y se modernizan o va pasar como Nokia en su día, coches feos poco actualizados, software de mierda etc etc ....por no hablar de los volantes q horror dios mío.
Y lo dice un propietario de 2 audis que tiene claro que su siguiente coche no será VAG aún habiéndome salido buenísimos, pero están a años luz vi el otro día la pantalla de un Tavascan y sentí vergüenza ajena después de haber visto la de un BYD y un Tesla era como la primera Tablet que tuvo mi hijo hace 10 años. Y qué manía con Nokia. Debe ser que habláis sin molestaros 30 segundos en mirar la empresa en que se ha convertido, ¿verdad? Venga, te ahorro la búsqueda en google: sí, dejó de fabricar móviles, pero ahora es la única empresa mundial de infraestructura de redes de telecomunicaciones capaz de hacerle frente a Huawei. |
.