Maneta puerta

doctorpichardo
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, pues eso se me ha estropeado la maneta de la puerta de mi Fiat tipo y necesito cambiarla tanto fuera como la de dentro, pero me está costando encontrar el recambio alguien podría ayudarme?Puerta derecha trasera de un Fiat tipo sw del 2018
buscadorrr
Cita de doctorpichardo
Buenas shurs, pues eso se me ha estropeado la maneta de la puerta de mi Fiat tipo y necesito cambiarla tanto fuera como la de dentro, pero me está costando encontrar el recambio alguien podría ayudarme?Puerta derecha trasera de un Fiat tipo sw del 2018
Para ese tipo de repuestos lo mejor son los desguaces, muchos venden por Internet y algunos se agrupan en plataformas como

Recambio verde (a nivel nacional)

Ovoko (a nivel europeo)
recambista
consigueturecambio.com
En este modelo la interior de origen viene con el tapizado , es una putadilla, pero tendrás que tirar de desguace. La exterior ,si quieres, me pasas bastidor o matrícula y te ayudo.
doctorpichardo
Cita de recambista
En este modelo la interior de origen viene con el tapizado , es una putadilla, pero tendrás que tirar de desguace. La exterior ,si quieres, me pasas bastidor o matrícula y te ayudo.
Muchas gracias te paso matrícula por privado
Rutiger
Rutiger
Cita de doctorpichardo
El lado derecho es el del copiloto y el izquierdo el del conductor

Antes de que la lies
← A Mecánica