¿Que Scooter de estilo retro compraríais?

Seabass
ForoCoches: Usuario
Soy motero desde hace muchos años pero nunca he tenido un scooter, siempre, naked, custom, trail, enduro, etc pero desde hace un tiempo vengo pensando en comprarme un scooter para la ciudad y trayectos cortos,recados, ir a mi bola, comodo, sin prisa y no se que comprar.

Me gustan las vespas y ese estilo de scooter limpio, practico y atemporal, pero no queria gastar esa pasta en una, asi que no se si comprar algo de segunda mano o alguna nueva

¿que comprariais vosotros?
zengha
Cuneta blindada
La Lambreta G350 es una preciosidad, pero es carísima.
troyanoNS
ForoCoches: Miembro
Una Vespa
Seabass
conoceis las Velca, son electricas, y ya puestos a hacer el moñas lo mismo me compro una electrica para ir a trabajar ( 12km ida y vuelta por ciudad 2 veces al dia)
jesus35
;)
habla con Reynolds number
messi23
Aerox
carnicero83
Yo tuve una Vespa GTS 300 y para la ciudad iba fenomenal.De segunda mano con pocos km están en +-4500€
keops7
ForoCoches: Adicto
Cita de Seabass
conoceis las Velca, son electricas, y ya puestos a hacer el moñas lo mismo me compro una electrica para ir a trabajar ( 12km ida y vuelta por ciudad 2 veces al dia)
Yo tengo una One desde hace un par de años. Tiene casi 12000 kilómetros y ninguna pega con ella. Es compatible con los accesorios de la Nmax de 2017, así que tienes de todo lo que necesites (cúpulas, cubre puños,,...)

El otro día le cambié las pastillas de freno, es el único dinero que le he echado.

Pregunta lo que quieras, por aquí estamos.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Italjet.
keops7
Me estuve planteando también una vespa del año 198X, de hecho tenía una apalabrada, pero sabía que luego iba a estar todo el día con el destornillador y las bujías y me dio un poco de pereza. No tengo tiempo para estar todo el día liado con la mecánica.

Así que, además de la Velca One tengo una Bear 650 para salir a dar una vueltecita de vez en cuando, pero la One no tiene pinta de que vaya a salir pronto del garaje
tabanete
SYM Fugue

Reynolds Number
ForoCoches: Número
Una Vespa viejuna, perfecta para hacer el moñas por el barrio o si te pones, a dar paseos por secundarias donde lo último que cuenta es la prisa que tengas. Y con la mecánica tan simple que tiene, consigues hobby doble porque la vas poniendo a punto, que con los años que tienen siempre hay algo pendiente de amor.

Cita de jesus35
habla con Reynolds number
A ver si abro hilo de presentación
Seabass
Cita de keops7
Yo tengo una One desde hace un par de años. Tiene casi 12000 kilómetros y ninguna pega con ella. Es compatible con los accesorios de la Nmax de 2017, así que tienes de todo lo que necesites (cúpulas, cubre puños,,...)

El otro día le cambié las pastillas de freno, es el único dinero que le he echado.

Pregunta lo que quieras, por aquí estamos.
Que tal la batería? Se degrado algo?
La autonomía real cuántos km son?

No tengo ni idea de cómo se recargan,
Es necesaria alguna estación de carga con instalación o como va?

Muchas gracias!
Tolkas
Una Royal Alloy

https://royalalloy.es/
keops7
Cita de Seabass
Que tal la batería? Se degrado algo?
La autonomía real cuántos km son?

No tengo ni idea de cómo se recargan,
Es necesaria alguna estación de carga con instalación o como va?

Muchas gracias!
Nah, con un enchufe de casa normal se carga.

De 0 a 100% son algo más de 4 horas para cargarla, y con el 100% haces unos 150/160km por carreteras secundarias y sin fliparte. Yo soy un tanque de 190 y 100kg y hago más de 100km sin problema.

Yo me lo plantearía si tienes garaje o algo así que te permita cargarla, sino mejor una de gasolina.

Y sobre la degradación, son los padres. Hay peña que le ha hecho 50/60000km y sin degradación así que...
Tavin24
La Honda Super Cub aunque no sea scooter propiamente dicha, pero tiene protección de las piernas, estética retro y cambio sin palanca de embrague (eso, con trampa porque marchas lleva)
Seabass
la Super Cub, es posiblemente la moto mas fea que he visto, no la descarto jajaja
wasted_years
Don't waste your time
Cita de tabanete
SYM Fugue

Oye pues es muy bonita, me gusta más que la original
carloshsantana
Échale un ojo a la Suzuki Address 125 que está tirada de precio
Bellwar
Cita de Seabass
Soy motero desde hace muchos años pero nunca he tenido un scooter, siempre, naked, custom, trail, enduro, etc pero desde hace un tiempo vengo pensando en comprarme un scooter para la ciudad y trayectos cortos,recados, ir a mi bola, comodo, sin prisa y no se que comprar.

Me gustan las vespas y ese estilo de scooter limpio, practico y atemporal, pero no queria gastar esa pasta en una, asi que no se si comprar algo de segunda mano o alguna nueva

¿que comprariais vosotros?
Pillate algo con 300+ cc, para que puedas usarla para todo, por si el pan esta fuera del casco urbano. Asi no la vas apretando a cada kilometro.

Por lo demas, lo que mas te guste esteticamente. Al final, aun siendo scutre, siempre hay alguna que no te da tanta cosa llevar.

Yo llevo con una 400cc 7 para 8 años, sin problemas pero no te la recomiendo por lo que comentas, no tiene un look retro.
Ulises31
Vespa o SuperCub
← A Motos