Cupra león sportstourer vz 2026

Gzero
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes floro, la semana pasada me decidí y me lance a comprar el cupra león St vz de gasolina con muy buen descuento.

No pude llegar a probar ese modelo exacto pero probé el de 204cv y quedé bastante encantado.

Alguien que haya probado (o no) el de 333cv y me quiera dar opiniones del coche, la marca o cualquier cosa?

Buen día a todos!

Edit. Hasta mediados de abril no me lo entregan
archiperre
Pues me parece de aplaudir. Yo tuve un fr st dsg con 150cv y iba muy bien y muy práctico. Ese tuyo tiene que ser una jodia maravilla. En cuanto te ha salio si se puede preguntar.
Josito91
Miembro Viril
Cita de archiperre
Pues me parece de aplaudir. Yo tuve un fr st dsg con 150cv y iba muy bien y muy práctico. Ese tuyo tiene que ser una jodia maravilla. En cuanto te ha salio si se puede preguntar.
yo tuve un fr plus st dsg 190cv y menudo cohete, ahora tengo un cupra ateca y a veces pienso que el león corría más (creo q me lo vendieron repro
Davkoyo
ForoCoches: Usuario
Cita de Gzero
Buenas tardes floro, la semana pasada me decidí y me lance a comprar el cupra león St vz de gasolina con muy buen descuento.

No pude llegar a probar ese modelo exacto pero probé el de 204cv y quedé bastante encantado.

Alguien que haya probado (o no) el de 333cv y me quiera dar opiniones del coche, la marca o cualquier cosa?

Buen día a todos!

Precio? Quiero comprarme el de 204Cv gasolina puro el mismo modelo.
Me tira para atras el tema de las etiquetas pero bueno no se sabe que pasara mañana
Gzero
Cita de archiperre
Pf deseando estoy de escucharlo…

Pues al final he pagado 49 con el el skyline pack, según lo que he visto por ahí creo que he conseguido buen precio, o me equivoco?
Gzero
Cita de Josito91
yo tuve un fr plus st dsg 190cv y menudo cohete, ahora tengo un cupra ateca y a veces pienso que el león corría más (creo q me lo vendieron repro
He visto más con repro con sin ella JAJAJ,toda la pinta de que si
Gzero
Cita de Davkoyo
Precio? Quiero comprarme el de 204Cv gasolina puro el mismo modelo.
Me tira para atras el tema de las etiquetas pero bueno no se sabe que pasara mañana
Estuve preguntando también por el 204, lo luché muy poco y se quedaba en 39kEl vz finalmente me salió a 48.5 y el tema de etiqueta es algo que también me preocupa pero como no vivo en una ciudad con muchas restricciones no creo que tenga problema…
Prefiero disfrutarlo todos los días y cuando tenga que ir a algún sitio de zona 0 me cogeré un Uber jaja
elmoscarron
Una pasada de coche la verdad, con 300cv menudo juguete chaval, enhorabuena. Yo he probado el tavascan y el terramar tope de gama y la verdad es que son coches con buenas calidades.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
48 k un león hemos normalizado los precios
Que es un buen producto ojo
batu
Yo tengo un leon cupra 290, con repro. Y he tenido el formentor 310 durante un par de meses. Anda que te cagas, aunque sigue siendo muy subvirador y sobre todo peca de malas calidades interiores.
Gzero
Cita de KaSi_KeNo_FR
Estoy contigo, un precio muy alto que hace unos años ni se rozaba pero tal como está el mercado, no he encontrado nada mejor a ese precio.
105TDI
Cita de KaSi_KeNo_FR
Siendo honestos es el tope de gama, lo que me parece un atraco son los 40k por el de 204 cv, que no deja de ser un micro híbrido de 150cv con una pequeña batería para hacer unos 80 kms reales.
Gzero
Cita de batu
Yo tengo un leon cupra 290, con repro. Y he tenido el formentor 310 durante un par de meses. Anda que te cagas, aunque sigue siendo muy subvirador y sobre todo peca de malas calidades interiores.
Sigue teniendo malas calidades tras el restyling? He leído por ahí que han mejorado un poco al poner más zonas blandas y menos plásticos.
Gzero
Cita de 105TDI
Siendo honestos es el tope de gama, lo que me parece un atraco son los 40k por el de 204 cv, que no deja de ser un micro híbrido de 150cv con una pequeña batería para hacer unos 80 kms reales.
Yo me refería al de gasolina completamente, por híbridos no he preguntado precios
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de 105TDI
Me parece igualmente un atraco porque comparte todo con el león no tiene salpicadero diferente ni acabados dignos de ese precio
Vale una puesta a punto 10 mil € o más
Davkoyo
Cita de Gzero
Estuve preguntando también por el 204, lo luché muy poco y se quedaba en 39kEl vz finalmente me salió a 48.5 y el tema de etiqueta es algo que también me preocupa pero como no vivo en una ciudad con muchas restricciones no creo que tenga problema…
Prefiero disfrutarlo todos los días y cuando tenga que ir a algún sitio de zona 0 me cogeré un Uber jaja
Bueno 39k me cuadra, vendiendo el coche que tengo la final pagaria sobre los 33/34k. Disfrutalo, qué te hizo ir a por el 333 cv ? Solo mejora el motor o algo mas ? Yo vivo en un pueblo y es verdad que la ciudad la piso poco, no quiero pisarla.
Faulk
Old Fag
Cita de Gzero
Yo me refería al de gasolina completamente, por híbridos no he preguntado precios
El de 204 es híbrido, un 1.5. Anterior al restyling si existían más versiones de gasolina, como el 190 o 245.

Cita de Gzero
Sigue teniendo malas calidades tras el restyling? He leído por ahí que han mejorado un poco al poner más zonas blandas y menos plásticos.
Sobre lo último que comentas básicamente han sustituido las tapas de la consola central de plástico por unas tapizadas con costuras. Da mejor imagen, y se pueden reequipar en modelos no restyling.
xsara16v
Cita de Faulk
El de 204 es híbrido, un 1.5. Anterior al restyling si existían más versiones de gasolina, como el 190 o 245.

Sobre lo último que comentas básicamente han sustituido las tapas de la consola central de plástico por unas tapizadas con costuras. Da mejor imagen, y se pueden reequipar en modelos no restyling.
Existe el 2.0 tsi 204 4x4 gasolina puroPero tiene que ser ST

https://www.km77.com/coches/cupra/le...g-4drive/datos
batuadeis
Cita de Gzero

Buen día a todos!

Yo he llevado toda la gama cupra extensamente y te puedo decir que es una putísima barbaridad de coche desde mi humilde punto de vista.

Evidentemente acelera que no te lo crees, la caja de cambios es sublime en modo deportivo, no tanto si haces conducción normal y cuando haces un launch el primerazo que te mete impresiona.

Pero además de eso, dinámicamente es impresionante como gira el puto coche. A la mitad de la curva ya das gas y el diferencial trasero activo te ayuda a acabar la curva. La postura de conducción y los asientos son también una pasada. Puedes ir muy bajo como me gusta, con el asiento erguido y vas comodo. Y los asientos recogen el cuerpo muy muy bien

A nivel de sonido pues es lo típico del ea888. No diré que suena bonito pero suena gordo. Y los petardeos que mete al soltar gas pues bueno, son algo macarras pero se disfrutan. Al final el coche en ese aspecto transmite y te invita a subirlo de vueltas para escuchar el bramido del escape.

Sinceramente, mi mas sincera enhorabuena shur porque es un coche muy disfrutable. Yo tenía mis reticencias porque no deja de ser un "leon" pero la verdad que es una pasada.

Evidentemente lo digo viniendo de conducir mi segmento C de 136cv diesel, que por otra parte, es lo que realmente tiene el 90% del foro. El que tenga un 911 te va a decir que es una mierda de coche, pero nada mas lejos de la realidad.
batuadeis
Cita de KaSi_KeNo_FR
Me parece igualmente un atraco porque comparte todo con el león no tiene salpicadero diferente ni acabados dignos de ese precio
Vale una puesta a punto 10 mil € o más
Hombre, subchasis delantero de aluminio, diferencial trasero activo, 129cv mas pinzas delanteras de 6 pistones con discos perforados, etc.

Tampoco es 10.000€ por una "puesta a punto"
Faulk
Old Fag
Cita de xsara16v
Existe el 2.0 tsi 204 4x4 gasolina puroPero tiene que ser ST

https://www.km77.com/coches/cupra/le...g-4drive/datos
Desconocía la existencia de dicha motorización. Gracias.
nuevaetapa
Cita de Gzero
Pf deseando estoy de escucharlo…

Pues al final he pagado 49 con el el skyline pack, según lo que he visto por ahí creo que he conseguido buen precio, o me equivoco?

Al contado o financiado?
J_T_D_85
Buen pepino, corre mucho y bien

No me gustan la gama de colores
Disponibles (sosisimos y muchos mates) y los colores cobre en los detalles. Las llantas parecen diseñadas por el enemigo. Y la pantalla tras el volante me parece que cierta información es enana, por ejemplo el nivel de combustible es una tirita como de 2,5cm si llega que te queda a 1,5 m de los ojos, ideal…
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Gzero
Te va a encantar. El sistema de tracción total con par vectorial es la releche, el motor tira muy bien y la puesta a punto está muy conseguida. Nada que ver con otro Cupra león.
Sería interesante que comentaras los 48.5 con que condiciones. Se me hace barato.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de J_T_D_85
Buen pepino, corre mucho y bien

No me gustan la gama de colores
Disponibles (sosisimos y muchos mates) y los colores cobre en los detalles. Las llantas parecen diseñadas por el enemigo. Y la pantalla tras el volante me parece que cierta información es enana, por ejemplo el nivel de combustible es una tirita como de 2,5cm si llega que te queda a 1,5 m de los ojos, ideal…
En mi opinión está mejor resuelto el Golf R. Pero no vale 48.5....
J_T_D_85
Cita de Miguelin
En mi opinión está mejor resuelto el Golf R. Pero no vale 48.5....
Si, a mi también me gusta mucho más el golf R e incluso el gti50. Sobre todo por estética (sin gustarme del todo) pero sobre todo por colores y combinaciones posibles
miliko_one
El sportstourer por 49k€ es una ganga sin duda ya que su pvp real no baja de los 60k€, en mi caso los cupra al vivir cerca de martorell y tener muchos vecinos trabajando en seat los tengo aburridos de verlos, y no se si han mejorado los interiores y el infoentretenimiento que fallaban muchísimo, el ultimo cupra que probé tenia 300cv y alguno mas tocado y corrían bastante pero transmiten poco.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Miguelin
Te va a encantar. El sistema de tracción total con par vectorial es la releche, el motor tira muy bien y la puesta a punto está muy conseguida. Nada que ver con otro Cupra león.
Sería interesante que comentaras los 48.5 con que condiciones. Se me hace barato.
Tal cual
Gzero
Cita de nuevaetapa
Al contado o financiado?
Ha sido al contado
Gzero
Cita de Miguelin
Me lo entregaron hace dos días y estoy haciéndole rodaje aún pero lo poco que lo he exprimido es una locura en todos los sentidos.
← A Coches