Recomendaciones Viaje Maldivas

Dbswotb
ForoCoches: Usuario
Hola shurs,

Estoy viendo recomendaciones de islas y hoteles para ir en abril, ¿cual me recomendais?

Gracias.
Tancor
ForoCoches: Miembro
Yo estuve en 2024 en las villas sobre el mar del Vilamendhoo y repetiría mañana mismo, esa zona es solo para adultos, la comida estaba muy bien, el arrecife que lo rodea está en muy buen estado y puedes ver de todo simplemente haciendo snorkel.

Los hay mucho más exclusivos, pero calidad precio es el que más me gustó, en temporada baja ( verano) pagamos 500€/noche, pensión completa, en temporada alta subía hasta 1000€/noche la misma habitación.

Tenías que llegar en hidroavión porque es uno de los atolones exteriores, te lo incluía en el precio de la habitación.

Lo de bajar directamente al mar desde la terraza de la habitación era flipante 😂😂, bajabas y dabas la vuelta a la isla con el equipo de snorkel .

Échale un ojo, lo de temporada baja tiene el peligro de que es época de lluvia y te puede salir rana, ya sabes, a mi me llovió una tarde de los 7 días que estuve, y nos la pasamos metidos en el jacuzzi de la terraza de atrás.
← A Viajes