Spotify: familia autóctona y consolidada
18-feb-2026 19:29
|
Venimos de este hilo: https://forocoches.com/foro/showthre...501&highlight= SPOTIFY FAMILIAR Buenas Shurmanos. Después de estar unos días intentando formar familias en las que nadie se quiere mojar y ser el que lo organice por comodidad, cosa que entiendo por que lleva un tiempo, una responsabilidad de cobrar, que a la hora de renovar quieran todos etc...decido montarlo yo y encargarme yo. Al igual que yo prefiero para algo mas, y desentenderme, pero aun así no quería nadie, ofrezco yo la inversa, que cueste un poco mas y soy yo el que me ocupo. Antes de que se eche nadie encima (que lo hará, no nos engañemos xD) decir que esto es libre, si la gente quiere bien y si no pues que se lo monte y pase del hilo. Condiciones: - Se pretender encontrar a gente que quiera estar tiempo, no unos meses y luego nos olvidamos. - La reserva de plazas ira según pago (vi en días atrás que todo el mundo le interesa pero no afloja la gallina y nunca llegamos a los 6 que necesitamos). - El pago sera de 1año - Yo me encargo de apadrinar la cuenta desde la principal y gestiono el pago. - FAMILIAR ESPAÑOLA (nada de filipinadas, por que ademas lo intente para mi solo y ha sido imposible por temas de VPN y paypal). - Precio actualizado por MP Los interesados, MP, daré grupo de telegram para desde ahí organizarlo los que se apunten. GRUPO 2026: 0 plaza libre GRACIAS |
Editado: 04-jun-2026 17:43 -
27-feb-2026 16:57
| Hueco cubierto con la familia del shur, todo rápido y sin problemas, muchas gracias por todo |
27-feb-2026 17:03
![]() Queda algún hueco por si alguien se anima |
28-feb-2026 21:51
| quien quiera huecos ... yo he pillado uno... y quedan huecos libres.... 22 panolos... y os podeís meter dentro . tengo una cuenta con un añito... y todo perfe |