Recomendación scooter 125cc ciudad

Zetadete
ForoCoches: Miembro
Buenos dias shurs,

Estoy barajando comprarme mi primera moto. La usaría principalmente para ir al trabajo en Madrid centro, a veces tambien llevar a mi pareja por lo que busco algo practico. Entiendo que la mejor opción es una 125 cc, pero estoy perdido con modelos, o si las chinas van bien etc
La prioridades son que sea fiable la marca, consumo y mantenimiento razonable/ bajo. El presupuesto orientativo seria entorno a los 2.000€ (aprox) pero si me recomendais alguna opción de financiacion, etc lo puedo valorar…

Millon de gracias!
cawendiorr
Poco presupuesto para moto nueva, y en tu caso yo no me metería en una de segunda mano a menos que fuera una sh125 o similar de alguien que tengas controlado que la ha cuidado.
Echa un ojo a la zontes 125x que aún no está disponible pero sobre papeles va a ser una gran opción. Y si quieres tranquilidad absoluta, te toca ir a por una honda pcx o sh, pero hablamos de 4000 euros
tirmonidas
Mira las más vendidas y te da una idea.

Yo tuve la Nmax 2016 de segunda mano y encantado, me parecía bonita e iba como un tiro.

Pero vale más de 2000 euros de segunda mano, diría que más cerca de 3000.

Mira honda tiene varios modelos, kymko, sym…
elquesea
ForoCoches: Usuario
Cita de Zetadete
Buenos dias shurs,

Estoy barajando comprarme mi primera moto. La usaría principalmente para ir al trabajo en Madrid centro, a veces tambien llevar a mi pareja por lo que busco algo practico. Entiendo que la mejor opción es una 125 cc, pero estoy perdido con modelos, o si las chinas van bien etc
La prioridades son que sea fiable la marca, consumo y mantenimiento razonable/ bajo. El presupuesto orientativo seria entorno a los 2.000€ (aprox) pero si me recomendais alguna opción de financiacion, etc lo puedo valorar…

Millon de gracias!

Las motos chinas son una mierda que las compra al que le entran por los ojos y no le alcanza el bolsillo para una japonesa/italiana en tu caso scooter

Creo que me he explicado pero vamos, mejor japonesa de segundamano. Tienes Burgman con pegatina C por 1.000€ que el día que quieras cambiarla te vuelven a dar casi los 1.000€
Qlokoxd
Mirate la SYM Symphony 125SR. Yo la tengo desde hace 5 meses para ir al trabajo en Madrid centro (a veces con mi pareja tb) y va super bien y muy manejable. La única pega diría el deposito de gasolina que se queda un poco justo. A mi me salio por 2300€ nueva con seguro 1 año y matriculacion incluida.
Zetadete
Aprovecho recomendáis alguna forma de pago? Las financiaciones que tal estan?
Zetadete
jddc
Cita de Zetadete

Buenos dias, al final que decidiste?
orbofo
Mírate una Liberty 125, rueda alta, fiables y baratas.
Tavin24
Estírate y pilla una Vision si tienes ruta sin carreteras de 90 o más.

Hazte a la idea de que no es solo la moto. Necesitas casco, guantes y chaqueta como mínimo. Y siendo dos comprando de cero ya es presupuesto aunque vayas a lo más tirado.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Puedes encontrar una SH125i de a partir de 2008 dentro de ese presupuesto. Son carne de perro y si han llegado hasta hoy ya son indestructibles.

Lo único, que no tendrán ABS y el baúl es casi obligatorio.
attila
Cita de Tavin24
Estírate y pilla una Vision si tienes ruta sin carreteras de 90 o más.

Hazte a la idea de que no es solo la moto. Necesitas casco, guantes y chaqueta como mínimo. Y siendo dos comprando de cero ya es presupuesto aunque vayas a lo más tirado.
No veo yo a la vision llevando a dos adultos la verdad, con la tontería de la matriculación se va a unos 2500 euros.
nando_7
Miembro motero d{-_-}b
Con ese presupuesto, nuevo poca cosa.
Yo miraría kymco superdink, que salieron muy buenas aunque es un poco grandote.
Honda SH125 van muy bien también y hay muchas, tanto en venta como piezas(sobretodo en Barcelona)
En general Honda y Yamaha son apuestas seguras, y kymco tambien salen bien.
Sym, daelim y piaggio pasaría de ellas.
← A Motos