OPINIONES +clicars +passat rline

GAGARIN
ForoCoches: Usuario
Como veis esta compra?

https://www.clicars.com/coches-segun...co-2021-125414

Me han pasado CARFAX y todo cuadra.

Incluso he llamado a Volkswagen y está ok en mantenimientos.

Como lo veis?
SRINDETIC
Yo lo cogería
Pepelu_75
ForoCoches: Miembro
Cita de GAGARIN
Como veis esta compra?

Como lo veis?
Veo que antes de sacar ese informe pago por uno de la DGT que me parece bastante más fiable, ergo, que te digan la matrícula y míralo.
GAGARIN
Cita de Pepelu_75
Veo que antes de sacar ese informe pago por uno de la DGT que me parece bastante más fiable, ergo, que te digan la matrícula y míralo.
Si la matrícula me la dieron en el primer momento, de hecho viene en el carfax
Calabia
La pinta es muy buena desde luego.

Saludos
GAGARIN
Cita de Calabia

Saludos
Si q la es
GAGARIN
Cita de Calabia

Saludos
Si q la es
PhoseLiquid
Señor del Capítulo
Mi consejo es que tengas cuidado con Clicars. Supongo que ya habrás leído alguna cosa por ahí, pero si no es el caso te cuento mi experiencia personal.

Les compré un Kia Rio 1.2 84cv hace dos meses, con 74k km. Pensé, bueno, soy pobre así que voy a cogerme un motor pequeño y sin turbo para evitar posibles factores adicionales de avería...

Bueno, pues me hago un Madrid - A Coruña. Una vez por Galicia, fuimos de turisteo a un pueblo y vi como se encencía y apagaba el testigo del aceite. Ahí empezó el pánico.

Pues a la vuelta veo que ya se enciende del todo, así que nada... Busco una gasolinera, paro y compruebo el nivel del aceite. ¿El resultado? El cárter vacío. Ninguna fuga, nada de humo blanco por el escape. Decido armarme de valor, así que relleno el aceite y vuelvo a Madrid. Lo dejé aparcado hasta que me dieron cita en el taller. Lo llevo y... Sorpresa: nada de aceite, otra vez. Lo suben al elevador y efectivamente, cero fugas. Comprueban el tapón del aceite y me dicen que está contaminado, probablemente por restos de los segmentos. Así que si, el motor está para tirar, estoy sin coche después de recorrer apenas 5k y por lo visto ni siquiera Clicars era consciente de esa posible avería.

Así que mi consejo es que no te fíes de la "revisión en 320 puntos" ni pollas en vinagre. Venden coches provenientes de flotas de alquiler, que suelen estar en unos 80k con apenas cuatro o cinco años, con todo lo que conlleva.
SuperCaronte
Cita de GAGARIN
Como veis esta compra?

Como lo veis?
Ya te lo ha comentado un shur, de los CV grandes no te fíes por lo que pongan en el anuncio porque son comerciales y al final venderían hasta a su madre por vender un coche. Esos coches están en campas y no les hacen absolutamente nada, lo único lo ponen bonito para que el cliente se lo lleve y fuera. Obviamente con 4-5 años aún le puede quedar para que le salga una avería tocha y muchas veces salvan el culo con eso.

Bajo mi opinión, coche con 100k kms, diésel moderno con adblue, y encima vag que ya no es una marca “distinguida” como antes, al menos en el tema mecánica.

Yo no soltaría 20k por eso ni de coña, y más teniendo un león pelado a km0 por ese precio, ahora es mi opinión y lo que yo haría con ese dinero.
Tebas_HDP
Cita de SuperCaronte
Ya te lo ha comentado un shur, de los CV grandes no te fíes por lo que pongan en el anuncio porque son comerciales y al final venderían hasta a su madre por vender un coche. Esos coches están en campas y no les hacen absolutamente nada, lo único lo ponen bonito para que el cliente se lo lleve y fuera. Obviamente con 4-5 años aún le puede quedar para que le salga una avería tocha y muchas veces salvan el culo con eso.

Bajo mi opinión, coche con 100k kms, diésel moderno con adblue, y encima vag que ya no es una marca “distinguida” como antes, al menos en el tema mecánica.

Yo no soltaría 20k por eso ni de coña, y más teniendo un león pelado a km0 por ese precio, ahora es mi opinión y lo que yo haría con ese dinero.
Son coches totalmente diferentes.. y el león por 20k no se en donde
sdrull51
Más Passat y menos Suv.... Que bonito es, y con 200cv tiene que ir muy fino.
SuperCaronte
Cita de Tebas_HDP
Son coches totalmente diferentes.. y el león por 20k no se en donde
Ya ya sé que uno es una berlina y el otro un compacto, pero que al final estás comprando un coche con casi 6 años y 100k kms por mucho que tenga 200cv

Este se va por 4k pero claro es un 1.5, es fr y edición especial

https://www.coches.net/km-0/seat/leo...8155-kovn.aspx

Estoy seguro que si se pone a buscar y si conoce comerciales que se quieran quitar de en medio coches que estén ya matriculados porque necesitaban ventas lo podría conseguir algo más barato.

Yo es que sinceramente los coches de segunda mano los veo caros de cojones, y el conseguir encontrar uno que esté bien y a buen precio lo veo un unicornio. Vamos que yo me tirado cerca de año y medio.
McManaman
Cita de GAGARIN
Como veis esta compra?

Como lo veis?

Yo compré un Octavia en Clicars y te puedo decir que venía repasado de arriba a abajo. Ruedas nuevas (Bridgestone, nada de chinadas) pastillas nuevas, filtros nuevos, bujías nuevas...

No se como responden ante los problemas, porque no me ha dado ninguno, pero mi experiencia es positiva.
Tebas_HDP
Cita de SuperCaronte
Ya ya sé que uno es una berlina y el otro un compacto, pero que al final estás comprando un coche con casi 6 años y 100k kms por mucho que tenga 200cv

Este se va por 4k pero claro es un 1.5, es fr y edición especial

https://www.coches.net/km-0/seat/leo...8155-kovn.aspx

Estoy seguro que si se pone a buscar y si conoce comerciales que se quieran quitar de en medio coches que estén ya matriculados porque necesitaban ventas lo podría conseguir algo más barato.

Yo es que sinceramente los coches de segunda mano los veo caros de cojones, y el conseguir encontrar uno que esté bien y a buen precio lo veo un unicornio. Vamos que yo me tirado cerca de año y medio.
Pone 116cv
Pero vamos, que ya no es por el segmento, es por calidades y comodidades, y lo que vayas a hacer con el coche. Si quiere 200cv en diesel será por algo
GAGARIN
Cita de Tebas_HDP
Pone 116cv
Pero vamos, que ya no es por el segmento, es por calidades y comodidades, y lo que vayas a hacer con el coche. Si quiere 200cv en diesel será por algo
Eso es, lo quiero para muchos km por autovía. Además ese passat es prácticamente tope de gama, nuevo estaría más cerca de 50k que de 40k. Me parece un cochazo, de hecho se reservó el mismo día q lo pusieron a la venta y yo foreando 🥲😂
Proe10
Cómo fue la cosa?
Herramientas

← A Coches