Envío 1000 emails fríos a tu mercado GRATIS! (consigue 4 a 10 clientes)
12-ene-2026 22:42
|
*Actualización*: debido al alto numero de interesados estoy priorizando a partir de ahora negocios que ya tengan clientes activos. Hago una campaña de marketing de prueba totalmente gratis para conseguirte llamadas de venta, sin esfuerzo por tu parte y en 2-3 días. - ¿Cómo funciona? Yo busco los contactos de tu mercado y envío 1000 emails personalizados ofreciendo tu servicio o producto. Ellos responden y los interesados agendan una llamada contigo. - Qué resultado puedo esperar? Cada campaña es diferente. Como referencia:
- Ejemplos de campañas: ![]() ![]() - ¿Me puedes dar un ejemplo? Para una empresa de marketing para restaurantes.
Si, totalmente, al ser emails entre negocios y ofreciendo una forma de darse de baja. - ¿Qué esfuerzo requiere? Solo darme información de tu servicio/oferta, tu mercado y aprobar la campaña. También responder a los interesados para agendar la llamada. Yo hago todo lo demás - Funciona mejor si tu negocio:
Depende del volumen de envío y mercado. Suele ser entorno 400€ instalación y un precio fijado por cada respuesta interesada (pequeño porcentaje del valor de tu cliente) - Estas interesado? Escríbeme mensaje con contacto y nombre de negocio y te comento como empezar. Más info en mi web: pistachomarketing.com Prefieres escribirme directamente Whatsapp: https://api.whatsapp.com/send/?phone...r&app_absent=0 |
Editado: 30-ene-2026 16:55 -
13-ene-2026 17:01
|
Que bueno shur! Tienen que ser mails de google o outlook? Uso zoho ya que es gratis de momento. Te encargas tu de hacer la venta? Solo mandad el primer mail y yo gestiono el resto? Mi ltv no lo tengo claro porque estoy empezando, pero estimo que es alto, unos 2k-4k, sector hosteleria. Muy buena iniciativa, me interesa shur! |
14-ene-2026 18:23
|
Que bueno shur! Tienen que ser mails de google o outlook? Uso zoho ya que es gratis de momento.
Te encargas tu de hacer la venta? Solo mandad el primer mail y yo gestiono el resto? Mi ltv no lo tengo claro porque estoy empezando, pero estimo que es alto, unos 2k-4k, sector hosteleria. Muy buena iniciativa, me interesa shur! Yo uso emails de Google y Outlook. Zoho no he probado, oí que dieron problemas en su momento y se dejaron de usar para estos fines Si, de responder a las personas interesadas y cerrar la venta te encargarías tú (idealmente) aunque tal vez pueda ayudar. Con 2-4k sería muy fácil hacerlo rentable. Escribeme por aquí o Whatsapp y hablamos (695577456). |
14-ene-2026 18:24
|
Buenas shur, Si claro, los 1000 emails con la lista y el mensaje es la "prueba" totalmente gratis. En el hilo tienes mi Whatsapp y web para más info. A ver si te puedo ayudar |
17-ene-2026 14:45
| Oye pues la verdad es que suena muy interesante shur! Yo trabajo en el sector seguros, no sé si sería posible hacer una prueba en este sector |
17-ene-2026 15:41
|
Si funcionaría perfectamente siempre que los seguros se vendan a otros negocios. Te escribo por mp y hablamos! |
20-ene-2026 13:58
|
Me encargo de todo, incluido crear la lista shur. Solo necesitaría info del negocio para crearla |
20-ene-2026 22:58
|
Hago una campaña de marketing de prueba totalmente gratis para conseguirte llamadas de venta, sin esfuerzo por tu parte y en 2-3 días.
- ¿Cómo funciona? Yo busco los contactos de tu mercado y envío 1000 emails personalizados ofreciendo tu servicio o producto. Ellos responden y los interesados agendan una llamada contigo. - Qué resultado puedo esperar? Cada campaña es diferente. Como referencia:
- Ejemplos de campañas: ![]() ![]() - ¿Me puedes dar un ejemplo? Para una empresa de marketing para restaurantes.
Si, totalmente, al ser emails entre negocios y ofreciendo una forma de darse de baja. - ¿Qué esfuerzo requiere? Solo darme información de tu servicio/oferta, tu mercado y aprobar la campaña. También responder a los interesados para agendar la llamada. Yo hago todo lo demás - Funciona mejor si tu negocio:
Depende del volumen de envío y mercado. Suele ser entorno 400€ instalación y un precio fijado por cada respuesta interesada (pequeño porcentaje del valor de tu cliente) - Estas interesado? Escríbeme mensaje con contacto y nombre de negocio y te comento como empezar. Más info en mi web: pistachomarketing.com Prefieres escribirme directamente Whatsapp: https://api.whatsapp.com/send/?phone...r&app_absent=0 ¡Gracias! |
Editado: 20-ene-2026 23:13 -
22-ene-2026 13:31
|
Buenas shur, perdona acabo de ver tu mensaje por el formulario, se me habia perdido entre alguno de spam. Tiene buenisima pinta el proyecto, te contesto por mensaje y te dejo mis datos. |
22-ene-2026 13:42
|
Buenos días, shur. Me interesa para mi productora audiovisual (orientada principalmente a bodas). Podrías darme más info? |
24-ene-2026 00:35
|
Contestados los últimos. Sigue en pie la oferta, tardará un poco más por el número de interesados pero todo lo demás igual. |
25-ene-2026 22:56
| Y si el mercado es de un nicho muy pequeño también? A mí no me importaría probar con una web de reciente lanzamiento, todavía no está ni monetizada pero ya estoy consiguiendo los primeros users |
26-ene-2026 19:07
|
Si encantado de ayudar aunque el nicho sea pequeño, simpre que este enfocado hacia otros negocios. Si te parece escribeme por aqui o Whatsapp y resuelvo dudas y te comento como funcionaría para tu nicho. |
27-ene-2026 23:53
|
Hola Shur! ¿Y se podría hacer la prueba por ejemplo para empresas de EEUU? La verdad es que suena muy interesante y me interesaría si tuvieses alcance EEUU
|
28-ene-2026 11:08
|
Hago una campaña de marketing de prueba totalmente gratis para conseguirte llamadas de venta, sin esfuerzo por tu parte y en 2-3 días.
- ¿Cómo funciona? Yo busco los contactos de tu mercado y envío 1000 emails personalizados ofreciendo tu servicio o producto. Ellos responden y los interesados agendan una llamada contigo. - Qué resultado puedo esperar? Cada campaña es diferente. Como referencia:
Depende del volumen de envío y mercado. Suele ser entorno 400€ instalación y un precio fijado por cada respuesta interesada (pequeño porcentaje del valor de tu cliente) - Estas interesado? Escríbeme mensaje con contacto y nombre de negocio y te comento como empezar. Más info en mi web: pistachomarketing.com Prefieres escribirme directamente Whatsapp: https://api.whatsapp.com/send/?phone...r&app_absent=0 me interesa bastante |