Autojumble Madrid 2026 ,24-25-26 Abril
27-dic-2025 16:39
|
NACE AUTOJUMBLE MADRID! La nueva propuesta ferial está organizada por la empresa Expo Motor Events y se centra en el mundo del recambio y el coleccionismo clásico Esta feria de automobilia tendrá lugar del 24 al 26 de abril en el espacio multifuncional de La Torre-Ciudad del Conductor (Parla) Este 2026 se pone en marcha una nueva iniciativa ferial destinada a la proyección de la acción comercial del segmento de automobilia vinculada al motor clásico. Este gran mercado se crea para generar negocio y favorecer el encuentro entre profesionales y aficionados. Está dirigido, especialmente, a las empresas que comercializan recambios, accesorios, piezas, herramientas, publicaciones, miniaturas, modelismo, objetos vintage, clubes, etc. AutoJumble Madrid se celebrará del 24 al 26 de abril en las instalaciones de La Torre-Ciudad del Conductor un espacio polivalente, moderno y funcional situado en Parla, a orilla de la autovía de Toledo, con inmejorables accesos a esta vía de alta capacidad. Tiene una superficie expositiva de 8.000 metros cuadrados en una única planta y cuenta con amplias zonas de aparcamiento. AutoJumble Madrid es una feria organizada por la empresa Expo Motor Events y en esta su primera edición cubrirá el vacío provisional que genera la cancelación definitiva de ClassicMadrid 2026, que este año no acudirá a su cita con los profesionales y aficionados al motor clásico por el retraso en las obras de mejora energética que Madrid Destino realiza en el Pabellón de Cristal. El Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid, ClassicMadrid, regresará en 2027 y ya tiene fecha en el calendario: del 26 al 28 de febrero. Expo Motor Events ha comenzado ya la comercialización del espacio expositivo de AutoJumble Madrid ¡Reserva tu espacio cuanto antes para dar la mayor proyección a tu negocio! Contacta con nosotros: [email protected]
|
27-dic-2025 20:49
|
@Quebec Ayer o antes de ayer lo puse en el hilo de la feria del Ifema, nuestro amigo mojon de clasicos como de esta feria si que pilla cacho abre hilo y se encargara de tenerlo arriba, supongo que ha acabado de vender los libros, toca todos los palos. Me ha llegado el email, resumiendo 11 pavos de entrada para ir a un mercadillo, y pensabamos que lo del Ifema era el mercadillo mas caro. 3 o 4 veces he ido al recinto de La Torre en Parla, dos eventos gratuitos (simples KDDs) y otra una feria que eran 7€ de la entrada, pero los mercadillos superexclusivos como los que hacen por media Europa pues 11 pavos, luego vendran los que dicen solo por ver una llanta roñosa de un 131 Abarth ya me merecio pagar la entrada, luego que no hay aficion... |
27-dic-2025 20:51
| Por poder puedes, porue en Parla si hay ZBE sera por el centro y donde esta el recinto es a las afueras. |
28-dic-2025 10:55
|
@Quebec
Ayer o antes de ayer lo puse en el hilo de la feria del Ifema, nuestro amigo mojon de clasicos como de esta feria si que pilla cacho abre hilo y se encargara de tenerlo arriba, supongo que ha acabado de vender los libros, toca todos los palos. Me ha llegado el email, resumiendo 11 pavos de entrada para ir a un mercadillo, y pensabamos que lo del Ifema era el mercadillo mas caro. 3 o 4 veces he ido al recinto de La Torre en Parla, dos eventos gratuitos (simples KDDs) y otra una feria que eran 7€ de la entrada, pero los mercadillos superexclusivos como los que hacen por media Europa pues 11 pavos, luego vendran los que dicen solo por ver una llanta roñosa de un 131 Abarth ya me merecio pagar la entrada, luego que no hay aficion... |
28-dic-2025 11:18
|
Porque es un voluntario para reventar lo poco que nos queda. La entrada de 15 € es cara, ahora 11 tambien. Que si el pabellón es ZBE, ahora ésta tampoco vale. Que si el OP, mantiene el tema actualizado, también está mal. Que si es un mercadillo, cuando es ( creo) la primera edición y no tiene ni puta idea de lo que va a ser. No aporta nada, absolutamente nada a la afición. Que nunca nadie ha dicho que deba ser barata, se ve que le da envidia que otros tengan lo que él no puede A ver si nos hace el favor de NO APARECER POR ALLI, porque gente asi no hace falta en estos tiempos y menos a estas horas. Y si tan mal ves las ferias, pues chico, organiza tú una, pones las entradas a 3 euros, y luego nos cuentas, porque yo, no pienso ir. |
28-dic-2025 12:01
| Es posible porque aunque hay varias naves en otros saraos la gente ha expùesto los coches, hay mucho parking alrededor, que casi es lo que mas me preocupa las plazas de parking para las visitas. |
Editado: 28-dic-2025 12:14 -
28-dic-2025 12:13
|
De momento a ver las primeras fotos/videos del viernes a ver si merece la pena. Porque es un voluntario para reventar lo poco que nos queda.
La entrada de 15 € es cara, ahora 11 tambien. Que si el pabellón es ZBE, ahora ésta tampoco vale. Que si el OP, mantiene el tema actualizado, también está mal. Que si es un mercadillo, cuando es ( creo) la primera edición y no tiene ni puta idea de lo que va a ser. No aporta nada, absolutamente nada a la afición. Que nunca nadie ha dicho que deba ser barata, se ve que le da envidia que otros tengan lo que él no puede A ver si nos hace el favor de NO APARECER POR ALLI, porque gente asi no hace falta en estos tiempos y menos a estas horas. Y si tan mal ves las ferias, pues chico, organiza tú una, pones las entradas a 3 euros, y luego nos cuentas, porque yo, no pienso ir. Meter clasicos en la zona econazi del almeida me parece ser puta y poner la cama, ya fueron varios los que dijeron esta ubicacion para esto, te repito ahi he estado en eventos de coches GRATIS, no creo que ahora hayan multiplicado el precio por usar la instalacion. El OP va de como vais muchos de repartidores de carnet de aficionados premium, y se nota en las ferias que hace caja y en las que no, no descaro que sean varios "foreros" de la misma empresa. ¿Mercadillo? ¿'Has visto los dibujos de la web que han puesto por ahi arriba? pone literalmente esto AutoJumble Madrid 2026, Feria del Recambio, Automobilia, Coleccionismo, Automóviles y Motocicletas, celebra su primera edición esta próxima primavera. Siguiendo la estela de los mercadillos especializados en motor clásico míticos en Europa, surge en Madrid esta nueva propuesta de encuentro entre los profesionales y los aficionados al vehículo con historia. Me llamas envidioso asi de gratis, que si no aporto nada a la aficion (ya estas repartiendo carnets) como si tu palabra fuera fe. Que no vaya nadie asi tienes todo el pabellon para ti. Si algun dia organizo alguna feria a ti te nombro presidente de honor para que entres gratis y des cache al sarao. |
28-dic-2025 17:26
|
@Quebec
Ayer o antes de ayer lo puse en el hilo de la feria del Ifema, nuestro amigo mojon de clasicos como de esta feria si que pilla cacho abre hilo y se encargara de tenerlo arriba, supongo que ha acabado de vender los libros, toca todos los palos. Me ha llegado el email, resumiendo 11 pavos de entrada para ir a un mercadillo, y pensabamos que lo del Ifema era el mercadillo mas caro. 3 o 4 veces he ido al recinto de La Torre en Parla, dos eventos gratuitos (simples KDDs) y otra una feria que eran 7€ de la entrada, pero los mercadillos superexclusivos como los que hacen por media Europa pues 11 pavos, luego vendran los que dicen solo por ver una llanta roñosa de un 131 Abarth ya me merecio pagar la entrada, luego que no hay aficion... |
28-dic-2025 19:06
| Y mira que voy a todos los saraos, incluso a sitios por ahi fuera de nuestras fronteras. |
28-dic-2025 19:07
| Entonces si Autopia es la elite para la elite, ¿podemos decir que esto es chusma? |
29-dic-2025 00:27
|
No pienso que uno sea para elite, y otro para chusma. Simplemente pienso que el evento de autopia centrara mas gente del ambito de coches, y puede hacer que decaiga la asistencia al otro evento |
29-dic-2025 00:31
| Buenos los repartidores de carnets ya vendran a catalogar las ferias y eventos. |
03-ene-2026 13:34
|
Lo que no entiendo es que se hayan sacado de la chistera este evento dado que Classic Madrid lo retrasan al 2027 por obras en el Palacio de Cristal, y casualmente lo pongan en fechas el mismo fin de semana que Autopía, que lleva meses anunciado en esa fecha. Dos grandes eventos en la zona de Madrid del motor y se solapan una a otra... No se dieron cuenta los de Expomotor Events?, les dio igual?, es para hacerles la competencia?, la verdad es que huele un poco mal y debe haber cosas que no sabemos por ahí... Será que no había fechas, pero justo el finde de Autopía, que este año por cierto es de dos días y no solo uno como siempre había sido únicamente el sábado. Para mí no es elitista Autopía, es algo diferente que se hace en España a otros salones o eventos, y yo veo bien que exista. Se puede ver expuesto desde un Seat 600, un 124 etc hasta coches únicos o de millones de euros, y eso está muy bien que se pueda ver aquí. Que tiene un coste en la entrada, pues claro. Luego, chafardeando precios, Autojumble es 24, 25 y 26, y el viernes 24 solo se hace de 15 a 20 horas y te ponen el mismo precio, 11 euros, que los otros dos días que si es todo el día el salón. Hombre... eso es un poco ganas de recaudar lo del viernes, si das menos horas un día de acceso para el público, no lo pongas al mismo precio que los dos días que si puedes estar allí todo el día.
|
08-ene-2026 19:21
|
Pero que mercadillo, el mejor del mundo mundial, te vas a quedar sin carnet de aficionado premium. Aqui lo que hay es mucha aficion por llenarse los bolsillos sin hacer nada, porque digan lo que digan pagar 11 pavos por entrar a un mercadillo es una puta verguenza, y ahora me direis que si esto que si lo otro, pero vamos que en ese recinto hay todos los años varios eventos gratis para el publico, no se si los expositores pagaran algo, luego con el cuento de que no hay aficion... |
10-ene-2026 10:09
|
Te pongo la información que decía Expo Motor Events en un correo electrónico del 22 de diciembre: ClassicMadrid regresa a su cita con los aficionados del 26 al 28 de febrero de 2027 El retraso en las obras de eficiencia energética que acomete Madrid Destino en las instalaciones del pabellón obliga a suspender la edición de 2026. Expo Motor Events pone en marcha AutoJumble Madrid una feria dedicada al recambio y el coleccionismo, que se celebrará en la primavera de 2026 en La Torre-Ciudad del Conductor ClassicMadrid, Salón Internacional del Vehículo Clásico, regresará a su cita con los aficionados y profesionales del motor clásico del 26 al 28 de febrero de 2027. La cita será en el renovado pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Las obras de mejora en eficiencia energética que la empresa, Madrid Destino, acomete en estas instalaciones registran un retraso que impiden que ClassicMadrid se celebre en 2026, tal como estaba previsto, del 15 al 17 de mayo. La empresa promotora y organizadora de ClassicMadrid, Expo Motor Events, lamenta profundamente este contratiempo y, antes de reprogramar de nuevo en el calendario ferial este evento, ha tomado la decisión de su suspensión temporal. En 2027 volverán al mítico emplazamiento del pabellón de Cristal las empresas comercializadoras de vehículo clásico más importantes del país y las decenas de empresas y profesionales dedicados al mercado de automobilia, en una edición que prepararemos con mayor esmero y dedicación para que los aficionados disfruten al máximo de su pasión por el clásico. No obstante, la maquinaria no para y desde Expo Motor Events se trabaja ya en una nueva iniciativa ferial que se celebrará en la primavera de 2026. AutoJumble Madrid, Automobilia y Coleccionismo, es una feria que sigue la estela de los grandes mercados europeos dedicados al motor clásico y centrados en los recambios, accesorios, piezas, herramientas, publicaciones técnicas, miniaturas, modelismo, objetos vintage, etc. Este nuevo espacio ferial tendrá lugar del 24 al 26 de abril en las modernas y polivalentes instalaciones de La Torre-Ciudad de Conductor, situadas en Parla, a orilla de la autovía de Toledo (A-42) y con excelentes conexiones con la capital. Expo Motor Events ya está comercializando este espacio, de 8.000 metros cuadrados, en el que, además de los profesionales y empresas del segmento de automobilia, acogeremos diversas exposiciones monográficas centradas en el automóvil y la motocicleta clásica, habilitaremos el espacio Car Garage para venta entre particulares, y, por supuesto, dedicaremos espacio a los clubes de aficionados, entidades que preservan la historia de la automoción. |
Editado: 10-ene-2026 10:11 -
10-ene-2026 13:04
|
Me la juego y digo desde ya que despues de no hacer nada este año en el Paballeon de Cristal, le pegan una subidita al precio de entrada (supongo que a los expositores tambien) y acabamos pagando los de siempre las obras. Hagan sus apuestas. |
08-mar-2026 16:00
¿Vas a ir, Manolín? Yo probablemente me pase por ahí el viernes con el Bocanegra. El sábado a Autopía, y el domingo a la mensual de Guadalajara. Tutti-frutti. Pa un finde que me coincide de descanso y sin obligaciones... Y tengo ganas de hacer carretera... Hablamos |
Editado: 08-mar-2026 16:09 -
10-mar-2026 01:17
|
Ya coincidiremos en algo, como mínimo en la de Guadalajara. Será un reencuentro después de 10 años, de cuando estuve en la presentación de tu libro. |
10-mar-2026 21:20
|
Que haya alguna zona es posible, hay parking para 150 visitantes segun la web del recinto, pero me da a mi que no se si se hara esto, en Facebook tienen 27 seguidores, y quedan 40 dias para el eventazo del año. ¿En serio creen que va a ir la gente a pagar 11 pavos por un mercadillo? me da a mi que van a tensar la cuerda y se les va a romper. Ademas creo que alquilar eso de La Torre es bastante """barato"" para eventos. |
20-abr-2026 20:35
| Hay parking habilitado para clásicos y aunque es amplio todo tiene un limite así que recomiendo ir prontito para asegurar el sitio , ojo vehículos mayores de 30 años (tu salvas) 😅 |

Y tengo ganas de hacer carretera...