Tarjetas con cashback
25-dic-2025 12:57
|
M pregunto por qué tarjetas como bankintercard, carrefour pass..... que ofrecen cashback te las dan con un crédito muy bajo que te permite estrujar muy poco el cashback alegando que si tu nomina es bajita y tal..... Pasa un año, cumples perfectamente con todos los pagos y se niegan a subirte el crédito Lo que no entiendo es porque te dan 1000 euros de credito y no hay manera de que te lo suban y en cambio tienen la caradura de ofrecerte continuamente préstamos personales de 20.000 euros a un 12% de interes Yo no quiero préstamos, quiero apretar al máximo el cashback Creo que a los dueños de estas empresas clientes solventes que aprieten todo lo que puedan las cosas buenas no les interesa, quieren clientes que devuelvan recibos para cobrarte buena comisiones, que pidan que aplaces y estas cosas |
25-dic-2025 21:35
| Sabes que puedes pagar el credito en cualquier momento, no? Si lo que quieres es usar mas dinero para beneficiarte del cash back, cada compra que hagas, recargas el credito; incluso puedes tener un saldo positivo, es decir, recargar la tarjeta con dinero que aun no hayas usado, si planeas hacer una compra superior a 1000 euros. No se donde esta el problema. |
25-dic-2025 21:39
| A mi BBVA me devuelve el 2% durante un año por una promo que sacaron. Me la dieron con un límite de 600 pero lo he subido a 3000 y aun podría más |
26-dic-2025 11:45
| Yo también sigo en búsqueda permanente, solo he conseguido la de TR, que te da un 1% (hasta 15€) en inversión que tu elijas, que al menos es algo |
26-dic-2025 12:32
| Yo tengo la de bankinter de moeve pero por la gasolina, el cashback esta limitado a 1,65€/mes, tambien tengo la del super que da 1% limitado a 5€/mes. |
26-dic-2025 14:00
|
Límite de hasta 1500 euros la de trade republic en cuanto a gastos para cashback, pero tienes que invertir 50 euros al mes. La de carrefour me pone un límite de 600. Pero puedes adelantar pagos y con ello aumentar el límite. Creo que se puede así hasta 1500 euros. Pero si haces esto haz adelantos totales de lo que debes al momento para que ni te cobren 5 euros. A su vez hace que en la práctica no llegues a los 1500 justos. Por cierto, con alguna tarjeta puedes adelantar pagos de otra y a veces esto da cashback (por ejemplo usando la aliexpress). Así que si gasto 300 con carrefour y hago adelanto de 300 con aliexpress consigo un 2% en total de esos 300 euros. No suelo hacerlo porque he leído que si haces esto mucho podrían mosquearse lo de la tarjeta y anularla. |
26-dic-2025 14:26
|
Acabo de meterme en la app de la tarjeta carrefour para ver si ya me permiten ampliar la cantidad de pago al contado (lo hago de vez en cuando porque tenía entendido que con el tiempo te pueden permitir ampliarlo) y sorpresa, ya he podido. Mi límite de la tarjeta carrefour pagando al contado (es decir, te cobran al final de mes sin intereses) actualmente es de 1600 euros (en lugar de 600). Me ha salido la opción tras medio año usando la tarjeta. |
26-dic-2025 14:27
|
Segun lo veas.. Ingresas euros desde tu banco, la usas para lo que quieras y el Cashback lo cambias de nuevo a euros por 0 comisiones. Tú mismo. Salu2 |
26-dic-2025 16:57
|
M pregunto por qué tarjetas como bankintercard, carrefour pass..... que ofrecen cashback te las dan con un crédito muy bajo que te permite estrujar muy poco el cashback alegando que si tu nomina es bajita y tal.....
Pasa un año, cumples perfectamente con todos los pagos y se niegan a subirte el crédito Lo que no entiendo es porque te dan 1000 euros de credito y no hay manera de que te lo suban y en cambio tienen la caradura de ofrecerte continuamente préstamos personales de 20.000 euros a un 12% de interes Yo no quiero préstamos, quiero apretar al máximo el cashback Creo que a los dueños de estas empresas clientes solventes que aprieten todo lo que puedan las cosas buenas no les interesa, quieren clientes que devuelvan recibos para cobrarte buena comisiones, que pidan que aplaces y estas cosas )
|
)