✅¡App forocochera! 🤑 Te digo cómo ganar unos euros en ratos muertos💰💰💰

Shura_capri
ForoCoches: Usuario
  • ¡Hola, shurs! ¿Estáis buscando una forma fácil de ganar un dinerillo extra para unas cañas, unos vicios o lo que queráis? Pues os traigo una app de encuestas que funciona de verdad y con la que estoy ganando dinero de verdad (depende del tiempo que inviertas puedes sacar un poquito) . Se llama AttaPoll y la puedes descargar en este enlace.

¿Qué es AttaPoll?
    Es una app de encuestas que te paga por dar tu opinión. No os voy a engañar, no os vais a hacer ricos, pero sí podéis sacar unos euros de forma sencilla y en ratos muertos. La clave es que tiene un pago mínimo muy bajo y las encuestas son cortas, así que se hace ameno. Podéis cobrar por PayPal, Amazon o Revolut.

¿Cómo funciona el chollo para empezar a ganar?
    Muy sencillo. Si os registráis con mi enlace de referido, ambos ganamos un bono de inicio. Además, yo me llevo un 10% de vuestras ganancias (sin que a vosotros os quiten nada, ojo, es un extra que me da la app).
    Solo tenéis que descargar la app y registraros usando este enlace:
    https://attapoll.app/join/zphwz
    Con vuestro perfil completado, la app os irá enviando encuestas adaptadas a vuestros intereses. Es tan fácil como responder unas preguntas mientras vais en el bus, esperáis al café o estáis en el baño.
    Motivos para unirte a AttaPoll
    * 🤑 Dinero extra de forma fácil: Las encuestas suelen ser rápidas y los céntimos se suman rápido.
    * ✅ Paga de verdad: Hay muchos hilos y vídeos que lo confirman. El pago llega sin problemas a tu cuenta.
    * 📱 Uso intuitivo: La app es muy simple, no tiene pérdida.

Si te interesa, no lo dudes. Descarga la app y prueba. ¡Cualquier euro que llegue es bienvenido!
Shura_capri
Uppp
Shura_capri
Uppp
Shura_capri
Up
Shura_capri
Uppp
Shura_capri
Upppp
Shura_capri
Yuuuup
Lynyrd Freebird
Since 1924
Un poco chufla eh, las encuestas que dan 0,20 o 0,30 te hacen un cuestionario, y después empieza una encuesta de 15 minutos, que encima a mitad de ellas se te cierran y has ganado, 0.01€, no sé eh..
Shura_capri
Shura_capri
Cita de Lynyrd Freebird
Un poco chufla eh, las encuestas que dan 0,20 o 0,30 te hacen un cuestionario, y después empieza una encuesta de 15 minutos, que encima a mitad de ellas se te cierran y has ganado, 0.01€, no sé eh..
Que va shur. Hay de todo. Además, el truco está en la parte de juegos. Hay juegos que a poco que juegues te sacas un dinerillo...
Shura_capri
Uppp
Shura_capri
Shura_capri
Yup
Shura_capri
Yup
Shura_capri