Gana dinero en tus compras en el supermercado con promos app o gelt.
01-nov-2025 13:51
|
GANA DINERO EN TUS COMPRAS EN EL SUPERMERCADO CON PROMOS APP O GELT. 1,50€ GRATIS CON PROMOS APP Registrate en PROMOS app y empieza a ganar dinero por tus compras en el super. Recibes +0,50€ mas 1€ por escanear tu primer ticket. Recuerda descargarte la app https://promosapp.es/register?referralCode=VCE5AF o añadir VCE5AF como codigo amigo. Para retirar a partir de 10€,por transferencia Llevate 2€ GRATIS CON GELT, DIENRO CON TUS COMPRAS EN EL SU*PER Gelt, es la nueva forma de conseguir cashback o que te devuelvan por la compra de ciertos productos en tu compra del dia a dia. Y gracias a mi codigo, te llevaras 2€ GRATIS siempre que te registrarte con mi código. También tienen tarjetas regalo con descuento. PASOS 1. Descargate la app en movil, regi*( solo piden email y numero movil) y durante el registro pon mi codigo GELTESHETNUE como referido. Te llevas 2€. Para retirar, de 20€ en 20€, entorno al 20 del mes siguiente de solicitarlo, por Halcash, transferencia, Santander o por una tarjeta regalo. |
Editado: 26-ene-2026 19:40 -