Game Boy Advance con pantalla IPS de Aliexpress

Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Si no queréis emular recomiendo esta opción: https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

koljaiczek
ForoCoches: Miembro
Jorl, la máquina mola, pero el precio me parece un pasote.
Dark Driver
No es mal precio viendo lo que se cotizan de segunda mano mas pillar la pantalla y después instalarla que tampoco es para todo el mundo el mod
luzluciernaga1
Pintaza
davidroman2494
Weeaboo
Cita de koljaiczek
Jorl, la máquina mola, pero el precio me parece un pasote.
Siendo alguien que instala mods de estos por afición. Está bastante dentro de precio si realmente es una GBA original por dentro. El mod de la pantalla tranquilamente son 60€, súmale una consola funcional de segunda mano y la mano de obra y te diría que hasta es barata
Shyvan
Joder, se ve mejor que mi gameboy micro
Writer_Head
Cita de davidroman2494
Siendo alguien que instala mods de estos por afición. Está bastante dentro de precio si realmente es una GBA original por dentro. El mod de la pantalla tranquilamente son 60€, súmale una consola funcional de segunda mano y la mano de obra y te diría que hasta es barata
Por dentro es una placa original de gba.

Cita de Shyvan
Joder, se ve mejor que mi gameboy micro
Tengo una gameboy micro y es similar en cuanto a calidad de pantalla pero más grande, claro. Quizá diría que la micro tiene menso contraste y azulea los negros más.
koljaiczek
Cita de davidroman2494
Ahhh, no había caído en eso. Es como esas PS2 o Dreamcast portátiles que, en realidad, son máquinas auténticas tuneadas.
Linternaverde
Y ya si le pones una bateria recargable, triunfas
Stormblessed
Windrunner
Por menos de la mitad del precio te pillas alguna Anbernic que te juegas el Mario 64 que te quedas con cara de gilipollas...

Que mola mucho la GBA, eh... Y es una consola que le tengo mucho cariño — y tengo muchos cartuchos —; PERO a mí siendo lo que es... No me parece la gran compra...
Uxiel
⠀UΨel
Yo compre una gameboy color y el mod de pantalla ips retroiluminada y para lo que cuesta pillas una anbernic o retroid. Te ha costado 120-150 sin juegos y sin la pantalla original y una anbernic con el mismo factor de forma y pantalla similar vale 50 con juegos.
Writer_Head
Cita de Stormblessed
Por menos de la mitad del precio te pillas alguna Anbernic que te juegas el Mario 64 que te quedas con cara de gilipollas...

Que mola mucho la GBA, eh... Y es una consola que le tengo mucho cariño — y tengo muchos cartuchos —; PERO a mí siendo lo que es... No me parece la gran compra...
Ya tengo una Odin 2 portal.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Spam?

Para darles dinero a los piratillas chinos para esa chatarrilla, mejor usa el PC e ya, vaya gilipollez.
inigo33
Mira que yo soy coleccionista retro, y de hecho me hice una como estas (tenia una GBA de cuando era peque reventada y le puse la pantalla, carcasa y batería) y por la gracieta esta bien. Pero hay muchos juegos de GBA que jugarlos en la GBA en 2025 se hace durísimo.

A día de hoy soy incapaz de jugar a los Pokémon antiguos sin mínimo un x2 a la velocidad
Writer_Head
Cita de NixxxoN
Spam?

Para darles dinero a los piratillas chinos para esa chatarrilla, mejor usa el PC e ya, vaya gilipollez.
Spam dice el mongolo este.
Stormblessed
Windrunner
Cita de Writer_Head
Ya tengo una Odin 2 portal.
Buen carrallito también!
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Writer_Head
Spam dice el mongolo este.
Podrías haber acortado bastante la url y no lo has hecho...
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Por ese precio me compro la original y no me arriesgo a que se me deshaga en las manos por la calidad AliExpress, a algunos os gusta tirar el dinero.
Writer_Head
Cita de Mierda Feliz
Por ese precio me compro la original y no me arriesgo a que se me deshaga en las manos por la calidad AliExpress, a algunos os gusta tirar el dinero.
Venga, a decir chorradas! Me la compro en galerías preciados, que la tienen en oferta.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de Writer_Head
Venga, a decir chorradas!
Todo son chorradas cuando a uno no le gusta lo que le dicen.
Writer_Head
Cita de Mierda Feliz
Todo son chorradas cuando a uno no le gusta lo que le dicen.
¿Dónde la compras “original”? Si una original de segunda mano echa polvo más el mod ya te cuesta eso. Vas de listo y no sabes ni por dónde te da el aire.
Ron_Hogwarts
Cita de Mierda Feliz
Donde compras hoy en día una Gameboy Advance original en buen estado?
noisier
Nada como jugar en el hardware original y con tus propios cartuchos , mis dieses shur , ya estoy tentado en pillarla y eso que tengo la sp...
supercroqueta
Justo ando pendiente de hacerme yo ese mod con carcasa de extremerate y pantalla ips v2. Están por llegarme aún los materiales, pero de precio sale mas o menos similar a ese anuncio.
← A Videojuegos