He estado 20 días por Perú por libre y contesto preguntas
14-sep-2025 16:14
|
Buenas tardes shurs Como todos los años por estas fechas he vuelto de mi viaje de verano, este año hemos estado en Perú por libre durante unos 21 días. Esta ha sido nuestra ruta: Lima Paracas Ica Arequipa Cusco - Machu Picchu Amazonas Lima Si tenéis alguna duda sobre organizar este viaje, o alguna pregunta, aquí estoy para ayudaros. Saludos |
14-sep-2025 16:43
| Para reducirlo a 2 semanas dejando si o si el Amazonas y Machu Pichu, que eliminarias? |
14-sep-2025 17:19
| Prefiero no saberlo jajajaja pero seguramente en varias ocasiones pagaría la novatada de ser turista |
14-sep-2025 17:19
| Vuelos más alojamientos (de calidad, no zulos, ni compartir ni cosas raras) 5 k los dos, 3 semanas aprox |
01-oct-2025 21:05
|
Buenas nochs shurs, Ya he publico mi primer vídeo sobre Perú, es un pequeño trailer de 90 segundos donde resumo mi viaje de 21 días. Espero que os guste. |
03-oct-2025 22:11
|
Estuvimos viendo el atardecer desde el desierto de paracas, excursión a isla ballestas (que luego te llevan a otra siempre porque islas Ballestas está muy limitadas) y luego fuimos a huacachina. Estuvimos en el desierto haciendo quads y actividades en la arena. Hay mucho que hacer. Yo temas actividades, lo cojo con civitatis que es el sponsor de mi blog. Te dejo el enlace (es afiliado) https://www.civitatis.com/es/paracas/?aid=9094 Lo puedes coger desde aquí o una vez allí vimos los precios y no varían mucho, algo más económico. Saludos |
02-nov-2025 20:27
|
uenas noches shurs, Como me han llegado bastantes dudas sobre Perú tanto por Instagram como por privados aquí en el foro, hemos decidido mi mano y yo contaros todo nuestro viaje en YouTube. Lo tenéis todo bien montado: hoteles enlazados, actividades, consejos prácticos y toda la info necesaria para organizar un viaje a Perú por libre. ¡Esperamos que os sirva! |
03-nov-2025 23:05
|
Gran video, muchísima información y muy valiosa, aunq tmb te he estado seguido el viaje por telegram 😂 tmb hemos hablado mas de una vez y sobre otros destinos por tu canal tengo q decir q has calcado casi el planing q tengo preparado, yo tmb me curro bastante las rutas como Sandra 😂, yo tengo pensado ir a Peru en Junio 2026 pero lo tengo todo controlado ya En vez de Vinicunca, quiero ir a Poccoyo, aunque me da pena no visitar el valle rojo Algun bus nocturno en vez de vuelos internos, pero lo demas todo igual, creo q voy a copiarte los quads en Huacachina 😂 |
03-nov-2025 23:10
|
Gran video, muchísima información y muy valiosa, aunq tmb te he estado seguido el viaje por telegram tmb hemos hablado mas de una vez y sobre otros destinos por tu canal
tengo q decir q has calcado casi el planing q tengo preparado, yo tmb me curro bastante las rutas como Sandra , yo tengo pensado ir a Peru en Junio 2026 pero lo tengo todo controlado ya En vez de Vinicunca, quiero ir a Poccoyo, aunque me da pena no visitar el valle rojo Algun bus nocturno en vez de vuelos internos, pero lo demas todo igual, creo q voy a copiarte los quads en Huacachina Lo de vinicunca no te rayes, seguro que poccoyo tambien mola, es que al final no podemos ir a todo. Sobre el video, vamos a seguir haciendo videos, ahora queremos hacer uno de florida saludos |
18-nov-2025 22:19
|
Pues te recomiendo ir a cusco, estar un par de días en la ciudad para aclimatarte a la altura, luego vinicunca, laguna humantay, machu picchu saludos |
29-mar-2026 16:41
Buenas, shurs, después de nuestro viaje y de leer mucho, hemos hecho una guía bastante completa para recorrer el país. Espero que os sirva:![]() Descárgala desde aquí |