Referido Prophero inversión inmobiliaria 💵 💵 💵 ALTA rentabilidad 💵 💵 💵

sasasari
ForoCoches: Usuario
Buenas, si alguien necesita código de referido.
Es importante que se acceda desde este enlace y se diga desde el primer momento que va referido

https://prophero.referralrock.com/l/SARAPRESA12/

Y si te piden Y el código sería

SARAPRESA12

EN Septiembre y hasta el 16 de OCTUBRE PARARON LA PROMOCIÓN DE 500 EUROS AL INVERSOR, PERO DESDE EL 16 DE OCTUBRE HA VUELTO Y CON ESTE CÓDIGO OS PODRÉIS BENEFICIAR DE ESE DESCUENTO. ( 500 EUROS QUE SE DESCUENTAN DEL FEE)

Yo he entrado con ellos en una inversión en Dublín y de momento todo en orden!!

Cualquier cosita que dudéis aquí estoy para ayudaros!

Gracias!
sasasari
Como algunos me estáis preguntando dudas os voy a dejar colgados tanto el webinar que hicieron de Dublín como el de Bali, sobre todo para aquellos que les interesa diversi8ficar:

BALI

https://drive.google.com/file/d/1uLy...hsmi=114865606
sasasari
DUBLÍN

https://drive.google.com/file/d/1Clj...cMxEcDyYZ/view
sasasari
up
sasasari
up
sasasari
up
sasasari
Como varios me estáis preguntando, os dejo algunos pantallazos de un pwp que me mandaron a mi este verano de ejemplos que tienen ya alquilados, que en cuanto inviertes te empiezan a generar renta. Tienen varias opciones, algunas tú les dices las características de pisos que buscas y otras ya los tienen listos para alquiler ( en esta ocasión tienen alquiler garantizado hasta x años, y entiendo que luego podrás ir renovando)Aquí ejemplo. Si queréis el pwp entero pedírmelo por mp, porque no me permite adjuntarlo:

Madridejos ( Toledo)

sasasari
alquiler garantizado Alzira ( Valencia)
sasasari
Massalave ( Valencia)

sasasari
up
sasasari
EN Septiembre y hasta el 16 de OCTUBRE PARARON LA PROMOCIÓN DE 500 EUROS AL INVERSOR, PERO DESDE EL 16 DE OCTUBRE HA VUELTO Y CON ESTE CÓDIGO OS PODRÉIS BENEFICIAR DE ESE DESCUENTO. ( 500 EUROS QUE SE DESCUENTAN DEL FEE)
sasasari
Buenaspara qu etengasi en cuenta en Prophero hay varias opciones:

-hablar con un agente al que le explicas q tipo de inversión quieres ( en España) , en quñé ciudad de las que ellos trabajan y mas o menos metros cuadrados, habitaciones etc, entonces pagas una reserva y ellos te la buscan. ( Serías propietario) ( cotiza en renta como alquilar un piso)

- meterte cuando lanzan promos en otros países como Dublín o Irlanda y crean una sociedad española para invertir varios socios en un colving, un hotel o lo qu epromocionen esa vez ( ahi era socio y recibes unos intereses de un `prestamo y tributas mas o menos un 21% en la renta dependiendo de la persona

- meterte en villas de Bali ( ahi eres propietario y cotiza como un alquiler normal turístico)

-están ahora sacando ticket altos para hacer un crv pero de importes altos ( ago parecido a lo que hacen en inversiva tb) compran mas barato reforman y venden y te dan un %
sasasari
up
sasasari
up
sasasari
up
sasasari
up
KrOMaG
ForoCoches: Miembro
si alguien quiere darme su referido, por 100€ está hecho....
sasasari
up
sasasari
Buenas, estoy casi acabando las obras con una nueva inversión en Prophero, en cuanto empiece el alquiler os contaré con detalle.Gracias
sasasari
Si alguien necesita información mas detallada puede escribirme por privado y le doy mi mail o mi mv.
mISCOlas
Tu al despacho
Info del proceso shur estoy pensando en pillar una casa con ellos
sasasari
Buenas, preguntame por privado si necesitas y dime que uqieres saber exactamente y te doy información detallada, quieres internacional o nacional?
sasasari
Buenas os voy a detallar exactamente uno de los procesos en los que estoy, para que también veáis los tiempos con los que juegan. Soy sincera y en tiempos no siempre cumplen. Es una empresa que para mi es de fiar, no te estafan y con ellos no pierden el dinero, pero si te dicen 4 meses, igual se alargan a 7 , o si te dicen un año a año y tres meses, eso si puede pasaros.
Hay que conocer lo bueno y lo malo, pero bueno yo que ya me he metido en alguna reforma de algun pisito que tengo, lo de los tiempos en este mundo es lo normal, que nadie los cumpla, jaja.

Así que aquí va el detalle de una inversión con Prophero en Irlanda

- en Agosto de 2025 doy primera señal de 5000 euros
- en Septiembre de 2025 pago el resto 45000 euros, se firma la sociedad y papeleo
- en Noviembre 2025 se firma compraventa el 6 de Noviembre y elevación al público a finales
- el 10 de Noviembre de 2025 se comienzan obras
- el 15 de Enero de 2026 se terminan obras y hasta la semana del 23 de Enero 2026 se termina de amueblar y decorar el edificio
- comienza la negociación con los operadores que getsionarán alquiler y el 28 de Enero se produce la firma con ellos y los últimos detalles
- 18 Febrero 2026 comienza el alquiler
- En Abril se cobra el primer trimestre ( en este caso la parte de Febrero y Marzo 2026)

Espero que os ayude.
Besos
sasasari
Buenas en cuanto cobre el primer trimestre subire captura si me lo permite la herramienta para que así podáis ver los datos en real. Me han comunicado que será a mediados de Abril. En breve doy mas info!
sasasari
Buenas traigo nuevas noticias, actualmente tienen disponible una nueva modalidad de pisos en España. Os adjunto screenshoot de rentabilidades aproximadas para los que no les convenza la parte internacional. Espero sea de vuestro interés. Hay varios de este estilo con rentabilidades parecidas. Son en Valencia.

sasasari
Buenas comentaros que han sacado una nueva modalidad tipo crowfunding. El proyecto está en Castellón.

sasasari
Buenas os dejo otro ejemplo que hay actualmente disponible en España para que veais rentabilidades ( en Alberic)
sasasari
Buenas aquí pongo otro ejemplo actual en Toledo. Espero os pueda servir!

sasasari
Buenas shurs, nuevas oportunidades en Alzira:

Con mi código 500 euros menos! SARAPRESA12

Desde este enlace: https://prophero.referralrock.com/l/SARAPRESA12/

sasasari
Buenas aquí os adjunto algunas fotos del coliving de Irlanda:
← A Planes amigo, referidos y conjuntas