Que monitor escoger entre estas opciones? 32" 4K

LaCalvaDePapa
ForoCoches: Usuario
Os voy a pedir consejo, a ver si alguien me puede dar un poco más de info. Estoy buscando un 32" 4K tanto para trabajar como jugar (los ultrawide no me acaban de encajar del todo).

He visto los siguientes;

Asus VG32UQA1A
Samsung LS32BG700EUXEN
LG 32GR93U-B
MSI mag 322UPF

Alguien los tiene? Merece alguno la pena? Hay algún otro modelo que podría mirar?

PD: También he de decir que me encantan los curvos (aunque esa opinión no sea la general), pero no he visto nada decente a un precio "razonable"
quiche
Forocochil: Miembro viril
Si es para jugar, mira hz, ms, que panel es (IPS...), altavoces o no, inclinación...yo me compre un BenQ Mobiuz 32" 4k y por ahora bien. Todo depende de tus preferencias y cuanto quieras gastar. Supongo que tendrás una buena gráfica para llegar al 4k.
LaCalvaDePapa
Cita de quiche
Si es para jugar, mira hz, ms, que panel es (IPS...), altavoces o no, inclinación...yo me compre un BenQ Mobiuz 32" 4k y por ahora bien. Todo depende de tus preferencias y cuanto quieras gastar. Supongo que tendrás una buena gráfica para llegar al 4k.
Gracias, miro a ver que tal el Mobiuz. Por tema gráfica una 2080 super, que voy a actualizar cuando haya alguna oferta interesante. He de decir que tiro mucho de Geforce now, que me va de lujo
quiche
Forocochil: Miembro viril
Cita de LaCalvaDePapa
Gracias, miro a ver que tal el Mobiuz. Por tema gráfica una 2080 super, que voy a actualizar cuando haya alguna oferta interesante. He de decir que tiro mucho de Geforce now, que me va de lujo
Yo era la que me cuadró por envío y precio.. seguro que hay otras mejores, esta tiene la base grande y es blanca, que tampoco me enamora. La cosa es la tarjeta.. que como no tengas una buena estás vendido.
Xinxan
Troooompa !
Up que interesa
LaCalvaDePapa
Cita de Xinxan
Up que interesa
Después de tragarme muchas review, me he ido con el LG. Veremos a ver qué tal
Xinxan
Troooompa !
Ya contarás que tal va.
alfacentauro
Rollercoaster
El problema de la mayoría de los 4k es la tasa de refresco a 60hz.
LaCalvaDePapa
Cita de alfacentauro
El problema de la mayoría de los 4k es la tasa de refresco a 60hz.
Hace ya tiempo que no. Mira las opciones que he puesto.

Eso sí, o tienes buena gráfica o tiras de servicio streaming tipo GeForce Now
tukioc
Qué tal te va?
alfacentauro
Rollercoaster
Cita de LaCalvaDePapa
Hace ya tiempo que no. Mira las opciones que he puesto.

Eso sí, o tienes buena gráfica o tiras de servicio streaming tipo GeForce Now
Llevas razón, shur. De hecho, revisándolo anoche me calenté tanto que ya compré un Dell 4k 120 Hz con descuento corporativo para reemplazar a uno de mis 4k 60hz.
LaCalvaDePapa
Cita de tukioc
Qué tal te va?
Cuando me llegue el miércoles os digo
LaCalvaDePapa
Cita de alfacentauro
Llevas razón, shur. De hecho, revisándolo anoche me calenté tanto que ya compré un Dell 4k 120 Hz con descuento corporativo para reemplazar a uno de mis 4k 60hz.
Yo tengo ganitas, solo he tenido 60 hz, y ya era hora de dar el salto. Ya contarás qué tal el Dell
alfacentauro
Rollercoaster
Cita de LaCalvaDePapa
Yo tengo ganitas, solo he tenido 60 hz, y ya era hora de dar el salto. Ya contarás qué tal el Dell
Sí, yo igual, cuando me compré mis monitores actuales se iban mucho de precio los de 120 Hz y por eso desistí, pero lo cierto es que después de tanto tiempo en 60 Hz, lo echo en falta.
xabanus
ForoCoches: Miembro
Cita de alfacentauro
Shur, qué tal el monitor?
Has notado el cambio?
Qué tal ese Dell?

Recomiendas subir de 60hz en 32" 4k?

Gracias
Herramientas

← A Electrónica / Informática