Software diagnosis gratis

Twetwar
ForoCoches: Usuario
Hola shurs, no soy mecanico, pero tengo problemas con vehiculo sang yong rodius de finales de 2005.lo lleve al mecanico y me clavaron 550€ por una reparacion , y me da el mismo problema.
Me compre un cable para borrar los fallos y pasar itv, cuando toque pero el software que me biene (me dicen que me descargue forscan) no me lee nada, de nada del sangyong.
¿alguien me puede pasar un software full, para lectura y borrado de fallos?
El cable en un vlinker fs usb.

Gracias de antemano.
CacatuaCarmesi
ForoCoches: Gorgonita
Hola, a mí para Ssangyong solo me ha funcionado el Delphi ds150 con autocom, comprado en AliExpress.
Twetwar
Yo le pregunté a mentirosogpt, y me salio este cable, con forscan, pero no.
Gracias por responder.
ceecfc
|4|0|0|0|0|0|+
Que motor es?
Twetwar
El 2700xdi
No es 4x4
ceecfc
|4|0|0|0|0|0|+
El cable que tienes es bueno pero a veces lo mejor es lo más simple. Usa un cable KKL FTDI USB con o sin switch de línea K y el programa Casdade 0.94 con la ROM "Korean" al menos. Tiene soporte para tu supuesto motor (D27DT Euro 3 y 4) y las demás centralitas, solo tienes que apañarte el cambio de linea K del pin 7 a la ecu que quieras conectar.

El conector OBD debería ser 3 immo, 4-5 masa, 7 motor, 8 ABS/ESP, 9 Airbag, 11 cambio auto, 16 +12v (6-14 CAN pero no lo usarías de entrada).

Twetwar
Cita de ceecfc
El cable que tienes es bueno pero a veces lo mejor es lo más simple. Usa un cable KKL FTDI USB con o sin switch de línea K y el programa Casdade 0.94 con la ROM "Korean" al menos. Tiene soporte para tu supuesto motor (D27DT Euro 3 y 4) y las demás centralitas, solo tienes que apañarte el cambio de linea K del pin 7 a la ecu que quieras conectar.

El conector OBD debería ser 3 immo, 4-5 masa, 7 motor, 8 ABS/ESP, 9 Airbag, 11 cambio auto, 16 +12v (6-14 CAN pero no lo usarías de entrada).

gracias por la respuesta, no quiero hacer nada de la ecu...no soy mecanico, y para eso voy al taller, ya que me queda grande todo esto.
pero si para borrar fallos y poder pasar itv me interesaria.
el software que me comentas, ¿donde lo puedo conseguir?
he buscado por internet y no me sale, lo quiero instalar en un portatil, y trastear un poco.
ceecfc
|4|0|0|0|0|0|+
El programa lo tienes en internet en foros de Hyundai-Subaru, autosoftos, chomikuj, torrents...
Twetwar
Cita de ceecfc
el programa lo tienes en internet en foros de hyundai-subaru, autosoftos, chomikuj, torrents...
ya lo encontre en una pagina que se llama mhh auto, lo que no se si es el korean o no.me fallo la busqueda porque es cascade y el buscador al poner casdade no me corregia. Jaja
otro problema es que no me sale para windows 11, pero ya estoi buscando un portatil por walla que por unos 40 o 50 euros lo tedre.
Cuando tenga todo te cuento como me ha ido.
ceecfc
|4|0|0|0|0|0|+
Quiza funcione en Win11 pero para estas cosas es mejor un XP o 7/8 32 bits, mejor instalación real y a las malas virtualizado (si da problemas de conex o latencia pues real).
Twetwar
Cita de ceecfc
quiza funcione en win11 pero para estas cosas es mejor un xp o 7/8 32 bits, mejor instalación real y a las malas virtualizado (si da problemas de conex o latencia pues real).
hola solo agradecerte tu ayuda, he informarte que al final, fui a un mecanicoque sinceramente , no es un cambiapiezas, es un buen diagnosticados, lo tuvo semanas y a ratos lestaba por el, y encontro dos sensores que fallaban, pero la averia real por la que no arrancaba era una fuga de gasoil, por unos tubitos, y gomas. Los cambio, y tambien los sensores y va bien de momento.si a alguien le pasa lo mismo, que sepa que gaste mucho dinero en diagnosticos erroneos, como los inyectores.
Busquen un buen mecanico que antes de cambiar una pieza se asegure de que esta rota y esa es la causa.
Espero sea de ayuda.
ceecfc
|4|0|0|0|0|0|+
Que siga bien entonces!
Goku66
Cita de Twetwar
Hola shurs, no soy mecanico, pero tengo problemas con vehiculo sang yong rodius de finales de 2005.lo lleve al mecanico y me clavaron 550€ por una reparacion , y me da el mismo problema.
Me compre un cable para borrar los fallos y pasar itv, cuando toque pero el software que me biene (me dicen que me descargue forscan) no me lee nada, de nada del sangyong.
¿alguien me puede pasar un software full, para lectura y borrado de fallos?
El cable en un vlinker fs usb.

Gracias de antemano.
Cómprate un patinete fracasado
← A Mecánica