Planet86 scam
22-ago-2025 15:45
|
Buenas shurs, Vengo a advertiros de una estafa (otra mas) con la que me he encontrado. Se trata de planet86, su url es https://planet86.com/login No me digáis como pero ésta gente no tiene ni una mala opinión por internet, es mas, no hay opiniones, en las únicas webs donde he encontrado info son paginas de scams y sorprendentemente les dan buena nota. Ni se os ocurra entrar, cuando la cantidad a retirar es mayor a la que se ha aportado.....ahí vienen los problemas, que si cuentas bloqueadas, te piden mas dinero para desbloquearla etc..... RESUMEN: SCAM No caigáis! Actualizaré el hilo cuando trustpilot o alguna otra donde he denunciado, publique la denuncia. |
22-ago-2025 16:18
|
Lo sé, tienes toda la razón. Pues me la pasó un contacto de Telegram. Lo increíble es que no hay nada de info por internet advirtiendo del scam....ya me encargaré yo de difundirlo por foros, trustpilot etc para que nadie mas caiga. |
22-ago-2025 17:27
| Hombre, la página es lamentable, yo no veo por ningún lado datos legales de donde están y quienes son. Ya de por si casi todas las cosas raras de este tipo de blockchain ya tienen a scam... en fin, espero que la gente no entre en estas cosas (pero va a ser que no). |